• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Morí: La oscura razón por la que 'Rubí' se casó con su esposo

“Nunca amé al papá de mi hijo, yo tenía solo 17 años y necesitaba dinero para dejar a mi papá”, mencionó en una ocasión Bárbara Mori, madre de Sergio Mayer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Morí: La oscura razón por la que 'Rubí' se casó con su esposo
    “Nunca amé al papá de mi hijo, yo tenía solo 17 años y necesitaba dinero para dejar a mi papá”, mencionó en una ocasión Bárbara Mori, madre de Sergio Mayer.

    La actriz uruguaya Bárbara Morí es, sin duda, una de las celebridades más reconocidas en México y en todo el mundo. Sin embargo su vida no siempre fue de ‘color de rosa’.

    Y es que hace algunos meses se reveló que cuando perdió a su mamá ella y sus dos hermanos tuvieron que aguantar los duros maltratos de su padre.

    El padre de la actriz, Yuyi Mori maltrató a sus 3 hijos física y psicológicamente, por ello Bárbara necesitaba salir de ese tormento los más antes posible.

    Cuando Bárbara tenía 17 años, conoció a Sergio Mayer y él le prometió darle trabajo en el mundo del modelaje y el espectáculo. La joven estaba acostumbra a trabajar, ya que lo había hecho desde los 14 años.

    Gracias a los contactos en Televisa de Sergio Mayer, Bárbara pudo trabajar con actriz, pero ella estaba muy confundida.

    Y es que Sergio fue el primer hombre que la cuidó, pero eso definitivamente no era amor.

    A los pocos meses de haberla puesto a estudiar inglés y en la escuela de talentos, la pareja se casó, pero fue un matrimonio ‘efímero’.

    Fue un matrimonio muy corto, ya que Bárbara Mori decidió terminar con ello a sus 20 años.

    La recordada ‘Rubí’ se había casado con Sergio solo por agradecimiento y no por amor. Mayer la había salvado, pero jamás estuvo enamorada de él.

    Echa un vistazo al video de Upsocl:

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Morí: La oscura razón por la que 'Rubí' se casó con su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY