• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El “romántico” encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards [FOTOS]

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000, pero su matrimonio se acabó en el 2005. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El “romántico” encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards [FOTOS]
    Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000, pero su matrimonio se acabó en el 2005.

    La 26.ª edición de los premios del Sindicato de Actores tuvo lugar en el domingo 19 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

    Una ceremonia en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston acapararon toda la atención ya que la expareja se reencontró y protagonizó el momento más comentado de la gala.

    El actor se hizo con el premio al mejor actor de reparto por su papel en 'Érase una vez en... Hollywood" y ofreció un discurso de lo más divertido. "Voy a agregar esto a mi perfil de Tinder", bromeó ante la atenta mirada de Aniston, quien fue captada por los fotógrafos sonriendo por la victoria de su ex.

    "Seamos honestos, ha sido un papel difícil: un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa", continuó el actor sobre su rol en la cinta de Quentin Tarantino.

    Minutos después, Aniston subió al escenario a recoger la estatuilla como mejor actriz dramática en televisión por The Morning Show.

    En esta ocasión, Pitt siguió el discurso de la intérprete desde una pantalla en el backstage y se mostró de lo más atento a las palabras de la protagonista de Friends.

    Tras la ceremonia, Aniston y Pitt se vieron de nuevo y celebraron juntos sus respectivos reconocimientos, dejando unas tiernas imágenes en las que ambos comparten risas y confidencias.

    En los Globos de Oro, celebrados el pasado 5 de enero, ocurrió algo similar cuando las cámaras inmortalizaron a una emocionada Jennifer Aniston después de que Pitt se hiciera con el premio a Mejor actor de reparto por la cinta de Tarantino.

    Ambas estrellas también se reunieron en una fiesta posterior a la gala. "Se saludaron muy rápido", reveló una fuente cercana a E!. "Fue breve, pero fueron muy cordiales y amistosos", agregó.

    Brad Pitt también opta al premio Oscar por el mismo filme. Será el próximo 10 de febrero cuando se conozca el veredicto de la Academia.

    SOBRE EL AUTOR:
    El “romántico” encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY