• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly arremetió contra usuaria que la atacó por "tantas cirugías"

Magaly Medina respondió a usuaria que insultó su apariencia física, dejando en claro que ella es bonita y se siente así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly arremetió contra usuaria que la atacó por "tantas cirugías"
    Magaly Medina respondió a usuaria que insultó su apariencia física, dejando en claro que ella es bonita y se siente así.

    Magaly Medina no pasó por alto un comentario que le hizo una usuaria en Twitter, donde la llamó "Mascaly" y la acusó de usar photoshop y tener innumerables cirugías. La periodista de inmediato respondió con una ejemplar respuesta.

    “Esa mascaly usando fotoshop hasta más no poder publica una foto de tu cara sin maquillaje con todas tus costuras y cortes de tu cara de tanta cirugía que te has hecho a la ñata, ojos, cuello, mandíbula, cachetes, sigo?”, escribió la usuaria sobre Magaly Medina.

    La periodista inició su respuesta pidiéndole que no muera de envidia, y la retó a probar sus acusaciones.

    “No mueras de envidia! Cuando quieras te invito a revisar mi rostro a ver si encuentras alguna cicatriz, corte o costura! Soy guapa y me siento guapa. Tú puedes decir lo mismo?”, respondió la conductora de TV.

    Magaly Medina regresó a la TV este lunes

    Magaly Medina tuvo este martes como invitada especial a Juliana Oxenford, quien habló por primera vez de lo mucho que sufrió cuando murió su entonces novio Álvaro Ugaz.

    Ráting de Magaly Medina

    Magaly Medina retornó con fuerza a la televisión nacional a través de ATV en horario estelar. Su retorno hizo 9,6 puntos de ráting en Lima y otras 6 ciudades, ocupando así el tercer lugar en las preferencias de la audiencia peruana en ese horario.

    El estreno de su programa compitió directamente con la final de “Yo Soy Kids”, programa que logró posicionarse con 12,1 puntos de sintonía, así como con la serie “Los Vílchez”, la cual se colocó a la cabeza con un puntaje de 20,6.

    Magaly Medina y Juliana Oxenford

    Consideradas como dos de las mujeres más controversiales de la televisión peruana, Magaly Medina y Juliana Oxenford estuvieron juntas en un mismo programa, logrando gran éxito en ráting, ya que superó los 11 puntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly arremetió contra usuaria que la atacó por "tantas cirugías"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY