• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle reaparece e inicia agenda en Canadá, tras escándalo

Meghan de Sussex está feliz en Canadá y retomó sus actividades filantrópicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle reaparece e inicia agenda en Canadá, tras escándalo
    Meghan de Sussex está feliz en Canadá y retomó sus actividades filantrópicas.

    Luego del escándalo de la renuncia a la familia real, denominada ‘megxit’, Meghan Markle reapareció e inició su agenda en Canadá. La Duquesa de Sussex realizó una visita a la sede de una asociación caritativa de Vancouer.

    "Miren con quién tomamos el té hoy. La Duquesa de Sussex nos acompañó hoy (ayer) para discutir temas que afectan a las mujeres en nuestra comunidad", fue el texto que escribieron en el Facebook del Downtown Eastside Women's Centre, el cual ayuda a mujeres y niños en dificultades en dicha ciudad.

    wapa.pe

    Canadá va a asumir los gastos de seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle

    Después de la renuncia a la familia real, Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudarán en Canadá y ante esta decisión, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se pronunció.

    “Creo que la mayoría de los canadienses apoyan mucho [la idea de que] los miembros de la familia real estén aquí, pero cómo luce esto y qué tipo de gastos hay involucrados, aún hay que tener muchas discusiones [sobre esto]", dijo el primer ministro de Canadá.

    Asimismo, según informó el medio británico The Evening Standard, “Trudeau ha acordado que los contribuyentes de su país deben hacerse cargo de la enorme factura por la protección permanente de la pareja mientras estén en el país”.

    La seguridad de la pareja real es de cerca de un millón de libras esterlinas (equivalente a 1,3 millones dólares), según el medio británico.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle reaparece e inicia agenda en Canadá, tras escándalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY