• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Isabel II se pronuncia sobre la renuncia de Meghan Markle y Harry

La Reina Isabel II convocó a una reunión con los príncipes: Harry, William y Carlos, para hablar sobre la renuncia de los Duques de Sussex. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reina Isabel II se pronuncia sobre la renuncia de Meghan Markle y Harry
    La Reina Isabel II convocó a una reunión con los príncipes: Harry, William y Carlos, para hablar sobre la renuncia de los Duques de Sussex.

    Hace una semana los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, anunciaron, a través de un comunicado en Instagram, que se separarían de la familia real y tendrían independencia económica.

    Después de este anunció, uno de los pronunciamientos más esperados es el de la Reina Isabel II, por ello, este lunes convocó a un reunión familiar en su residencia de Sandringham para resolver este tema.

    Al finalizar la reunión con los príncipes: Harry, William y Carlos, la Reina Isabel se pronunció al respecto. “Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y de su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”.

    Sin embargo, también remarcó que le hubiera gustado seguir trabajando al lado de su nieto y su familia.

    “Aunque hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, señaló la mujer de 93 años a través de un comunicado.

    wapa.pe

    Asimismo, “se acordó que habrá un período de transición en el que los Duques de Sussex pasarán tiempo en Canadá y en el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días”.

    Según informó la revista People, en la reunión estuvieron presente la Reina Isabel II, los príncipes: Harry, William y Carlos-quien es el futuro Rey- y Meghan Markle era informada por vía telefónica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reina Isabel II se pronuncia sobre la renuncia de Meghan Markle y Harry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY