• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan el "plan secreto" de Meghan Markle tras la renuncia a la familia real británica [VIDEO]

Meghan Markle y el príncipe Harrydieron el duro golpe a la reina Isabel mediante un comunicado y hoy ya se sabría cuál fue la razón que motivó su salida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan el "plan secreto" de Meghan Markle tras la renuncia a la familia real británica [VIDEO]
    Meghan Markle y el príncipe Harrydieron el duro golpe a la reina Isabel mediante un comunicado y hoy ya se sabría cuál fue la razón que motivó su salida.

    Meghan Markle y el príncipe Harry remecieron la corona británica con su inesperado anuncio en redes sociales, donde confirmaron su salida de la familia real para lograr su independencia financiera. Ante ello, son muchas las teorías respecto a la terrible noticia que recibió la Reina Isabel, apuntando directamente a la duquesa de Sussex.

    Como se recuerda, la noticia se recibió el pasado 8 de enero, cuando los duques de Sussex anunciaron que renunciarían a sus funciones como miembros de la realeza británica. La noticia provocó que todo Reino Unido sienta la decisión, debido a que también afirmaban que su residencia iba a variar entre la isla británica y Canadá. 

    Actualmente Harry y Meghan se encuentran en Canadá y planean instalarse de forma definitiva. “La duquesa está en Canadá”, dijo el viernes a la agencia francesa AFP una portavoz de los duques de Sussex, sin precisar cuándo había salido Meghan del país o dónde se encontraba su esposo.

    Durante muchos meses, ambos expresaron su incomodidad por la presión mediática a la que estaban expuestos, ya que Meghan era el principal blanco de los ataques. Sin embargo, pese a que suma a una de las causas, existiría una poderosa razón, principalmente relacionado a ella.

    Meghan y sus planes en Estados Unidos

    Meghan Markle tendría un proyecto en USA que hasta ahora no hizo pública, pero los medios británicos han expuesto. De acuerdo con las publicaciones, la actriz vivirá en Los Ángeles, donde vive Doria Ragland, la madre de Meghan, además allí establecerían la base de su proyecto empresarial que están por lanzar.

    DailyMail y Fox News supieron del plan de la pareja tras finalizar su compromiso con la familia real. Los medios revelaron que ellos no vivirán en Estados Unidos mientras Donald Trump continúe como presidente, ya que Meghan se ha mostrado en varias oportunidades como opositora al régimen. 

    “De ninguna manera es algo inmediato, pero hay un plan a largo plazo para terminar en los Estados Unidos con un segundo hogar en Canadá, donde también pasarán una gran cantidad de tiempo. La pareja usó las palabras Norteamérica en su declaración sobre dónde planeaban vivir deliberadamente. No los fija en ningún lugar”, reveló la fuente del medio inglés. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan el "plan secreto" de Meghan Markle tras la renuncia a la familia real británica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY