• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven adapta la película de “La Bella Durmiente” para pedirle la mano a su novia

La pedida de mano que realizó este joven cineasta fue tan bonita y emocionante que se volvió en viral al poco tiempo de ser publicado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven adapta la película de “La Bella Durmiente” para pedirle la mano a su novia
    La pedida de mano que realizó este joven cineasta fue tan bonita y emocionante que se volvió en viral al poco tiempo de ser publicado en YouTube.

    Gracias a YouTube y a las redes sociales, como Instagram, Facebook y Twitter, podemos ser testigos de grandes y elaboradas pedidas de mano que nos hacen creer nuevamente en el amor.

    Esto sucedió con este viral de Facebook. Lee Loechler es un cineasta y animador estadounidense y tuvo la increíble idea de adaptar el final de la película de Disney, “La Bella Durmiente” para pedirle la mano a su novia Sthuthi.

    El joven alquiló un pequeña sala de cine en Brookline y convenció a su pareja de ver “La Bella Durmiente”, la película favorita de su novia.

    La pareja disfrutó toda película, pero cuando llegaron a la escena final, Sthuthi se dio cuenta que lo habían modificado. Lee adaptó esta parte de la película para que ambos aparecieran como los protagonistas de la historia.

    Loechler colocó cámaras en toda la sala de cine para que quede grabado la reacción de su novia al momento de notar que habían cambiado la película y su respuesta ante la pedida.

    Luego de que el príncipe logra despertar a la princesa, este saca un anillo de compromiso y lo “lanza” fuera de la pantalla. En ese momento, el cineasta lo atrapa y se pone de rodillas frente a su novia.

    “No todos los días tienes la ocasión de pedirle la mano a tu amor desde el instituto. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La Bella Durmiente . El pasado 30/12 le hice la pregunta en una sala de cine llena amigos y familiares”, fue la tierna descripción que colocó Lee en YouTube.

    El vídeo de la pedida de mano ya cuenta con más de cinco millones visualizaciones en YouTube.

    ¡Que viva el amor!

    Mira aquí el tierno vídeo subtitulado en español

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven adapta la película de “La Bella Durmiente” para pedirle la mano a su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY