• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño le pidió a los Reyes Magos un trabajo para su papá sordo

Este es el segundo año consecutivo en el que el niño argentino hace este pedido a los Reyes Magos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño le pidió a los Reyes Magos un trabajo para su papá sordo
    Este es el segundo año consecutivo en el que el niño argentino hace este pedido a los Reyes Magos.

    No hay dudas de que los niños tienen el alma más pura y así lo demostró Juan Ignacio Vega, una nene sanjuanino. El pequeño de siete años hizo un inusual deseo a los Reyes Magos, pues les pidió que le consiguieran un trabajo a su padre sordo.

    "Queridos Reyes Magos, yo Juan Vega quiero un trabajo para mi papá y una pelota", es el tierno pedido que escribió en su carta para los Reyes Magos. Junto a esta petición, el pequeño se dibujó a sí mismo y a su padre Alfredo Vega, quien padece de hipoacúsico y desde hace dos años no consigue trabajo por su condición, según reveló el diario argentino La Provincia SJ.

    El hombre de 40 años le contó al medio argentino que, “a los 2 años tuve varicela y ahí me quedé sordo. Toda mi infancia aprendí a hablar bien y me encanta cantar mis alabanzas”.

    Asimismo, reveló que esta no es la primera vez que el niño le hace esta petición a los Reyes Magos. Pues, este sería el segundo año consecutivo en el pequeño tiene este deseo.

    “Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión, la tercera será la vencida; que no se cumple el sueño de mi hijo”, señaló.

    Hace cuatro años, el 26 de agosto del 2015, Alfredo sufrió un accidente y tuvo que ser operado de la rodilla. A este dolor, se le suma una lesión en su columna que le impide hacer trabajos pesados.

    "Solo puedo hacer administrativo tengo mis conocimientos en PC completa y muchas experiencias de trabajo en computadoras, soy técnico", comentó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño le pidió a los Reyes Magos un trabajo para su papá sordo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY