• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guirnalda, Elfo Nacimiento y más, se revelan los nombres más navideños del Perú

El Reniec suele revelar los nombres más pintorescos y únicos en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guirnalda, Elfo Nacimiento y más, se revelan los nombres más navideños del Perú
    El Reniec suele revelar los nombres más pintorescos y únicos en su cuenta de Facebook.

    ¡Lo hizo otra vez! El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) reveló en el Facebook una lista con nombres relacionados a la Navidad. La entidad expresó en sus redes sociales que comparte con todo el Perú los nombres inspirados en las fiestas navideñas.

    María, José, Jesús, Ángel, Gabriel y Estrella son algunos de los nombres más populares relacionados a la Navidad, pero también están algunos bastante únicos y originales.

    ¿Te imaginas cuáles son?

    En el Perú, existen 214 personas llamadas Brindis, 56 se llaman Reno, a 12 peruanos los bautizaron como Elfo y un ciudadano o ciudadana se llama Merry Christmas.

    Echa un vistazo a la imagen que compartió el Reniec en sus redes sociales:

    wapa.pe

    Definitivamente esta lista demuestra que en el Perú existen personas amantes de la Navidad muy creativas para nombrar a sus hijos.

    Los usuarios en Facebook reaccionaron de distintas maneras, muchos felicitaron a los padres por nombrar a sus hijos de forma tan original, mientras que otros le recomendaron al Reniec regular al momento de poner nombres.

    Sin embargo la mayoría de los usuarios tomó con humor esta curiosa acción de llamar a sus hijos de forma tan original, incluso muchos se sienten orgullosos de llamarse de esa manera. ¿Y tú qué opinas Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Guirnalda, Elfo Nacimiento y más, se revelan los nombres más navideños del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY