• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ninel Conde volvió con su expareja? Luego de ser denunciado por violencia

Ninel Conde sorprendió a los medios al aparecer junto a su expareja y padre de su menor Giovanni Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ninel Conde volvió con su expareja? Luego de ser denunciado por violencia
    Ninel Conde sorprendió a los medios al aparecer junto a su expareja y padre de su menor Giovanni Medina.

    Ninel Conde conocida por su famosa canción "Bombón asesino", es considerada una de las mujeres más guapas y talentosas. Sin embargo, en su vida privada ha tenido que enfrentar una difícil etapa de maltrato psicológico con su expareja.

    Por ello, la actriz tras haber hecho una denuncia pública al papá de su pequeño, asombró al aparecer de nuevo junto Giovanni Medina, ¿se reconciliaron?

    Ninel Conde y Giovanni Medina

    La mexicana durante algunas años mantuvo un romance con Medina siendo tormentoso, de acuerdo a lo revelada por ella en varias oportunidades, confesando "que siempre ha existido violencia".

    “A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas, a todo lo demás”, la intérprete evidenció hace unos meses durante una entrevista con Suelta la Sopa, revelando también que sufrió agresiones físicas. 

    ¿Ninel Conde volvió con su expareja?

    Los mexicanos mientras salían el aeródromo de su país fueron captados saliendo juntos al lado de su primogénito, al ser consultada si retomaron una relación prefirieron no hablar del tema y solo expresar la cantante que está centrada en sus proyectos 

    ¿Hermana de Ninel Conde está enferma?

    La artista publicó en sus redes la complicada situación que vive su familia, ya que su hermana padece cáncer por tercera ocasión y aseguró que es un testimonio que puede servir de inspiración y fortaleza para muchas mujeres. 

    "Para nosotros como familia es muy difícil esta situación porque mi mami falleció de esa enfermedad tan terrible. Ella nos modela y nosotros preocupándonos por tonterías y ella lo enfrenta con una sonrisa. Hay que agradecer lo que Dios nos da, agradecer la salud", comunicó. 

    Canciones de Ninel Conde - 'Bombóm asesino'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ninel Conde volvió con su expareja? Luego de ser denunciado por violencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY