• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ninel Conde entre lágrimas confiesa violencia doméstica de su expareja [VIDEO]

Con lágrimas,Ninel Condesorprendió a sus seguidores angustiada en Instagram, al no saber nada de su hijo ni de Giovanni Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ninel Conde entre lágrimas confiesa violencia doméstica de su expareja [VIDEO]
    Con lágrimas,Ninel Condesorprendió a sus seguidores angustiada en Instagram, al no saber nada de su hijo ni de Giovanni Medina.

    La famosa artista de México, Ninel Conde, reveló conmovida la tormentosa relación que mantuvo con el padre de su hijo, Giovanni Medina, a través de su cuenta de Instagram

    Pues, hace unos días, la cantante estuvo nerviosa tras ser informada que su pequeño se había "accidentado" junto al empresario, pero ella no sabía nada. 

    Ninel Conde en Instagram

    De acuerdo a lo narrado por el' Bombón Asesino', su expareja no le contestaba las llamadas ni sabía el estado de salud de ambos, llegándose a desesperar. 

    wapa.pe

    La artista luego de haber publicado el vídeo en sus redes redes, él utilizó su plataforma mostrándose junto al menor, demostrando que todo estaba bien y habría sido un susto. 

    Ninel Conde: violencia familiar

    Cuando Ninel regresaba a la ciudad de México tras un presentación, los medios la sorprendieron en el aeropuerto, llegándoles a confesar que en su romance con Giovanni “siempre ha existido violencia”. 

    wapa.pe

    “A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas, a todo lo demás”, la intérprete evidenciaba que las mujeres muchas veces sufren de violencia psicológica, física y callan, pues, ella ha padeció de ambas. 

    Ninel Conde y Giovanni Medina

    Ambos se convirtieron en padres en 2014, pero tuvieron fuertes diferencias y duraron dos años peleando por la custodia del niño. Medina  incluso dijo, que ella no se podía tener el cargo de su hijo por sus problemas con el alcohol y drogas.

    wapa.pe

    Sin embargo, la propia artista publicó en marzo de 2018 una foto haciéndose una prueba toxicológica de pelo, comprobando que sí es apta de cuidar a Emmanuel.

    A pesar de los inconvenientes que ha pasado este noviazgo, en mayo de este año, Conde se dio una nueva oportunidad con el papá de su primogénito.

    wapa.pe

    Y cuando le preguntaron por qué había vuelto con él, la artista dijo que lo hizo por su hijo y que siempre ha querido lo mejor para él, pues es su “talón de Aquiles”.

    Vídeo Ninel Conde 

    Actualmente, Ninel espera que todo “termine por el bien del niño”, aunque es inevitable no estar afectada por todo los sucesos que ha enfrentado. 

    wapa.pe

    Vídeo de Ninel Conde 'El Bombóm Asesino'

    SOBRE EL AUTOR:
    Ninel Conde entre lágrimas confiesa violencia doméstica de su expareja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY