• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Ciudad Fantástica: Abigail": película rusa llega a la cartelera peruana

"Ciudad Fantástica: Abigail", cinta dirigida porAleksandr Boguslavskiy, llega a las salas peruanas el 9 de enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Ciudad Fantástica: Abigail": película rusa llega a la cartelera peruana
    "Ciudad Fantástica: Abigail", cinta dirigida porAleksandr Boguslavskiy, llega a las salas peruanas el 9 de enero.

    Aventura, magia y retrofuturismo es lo que vas a encontrar en la película rusa de corte familiar "Ciudad Fantástica: Abigail", que trae Star Films y se estrena en todas las salas nacionales este 9 de enero.

    Es una cinta llena de fantasía que hará soñar despiertos a las personas, donde la ficción se vuelve realidad y que deja un gran mensaje.

    Una joven Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos, y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.

    "Ciudad Fantástica: Abigail", de Aleksandr Boguslavskiy, se construye como una metáfora de las injusticias y arbitrariedades atestiguadas en la historia mundial en diferentes latitudes. Rusia, definitivamente, es una de ellas por su historia comunista y los crímenes estalinistas.

    La película ofrece un relato de la humanidad desde el punto de vista de la opresión, un discurso ampliamente retomado por las artes, ya sea en el ámbito literario, escultórico, fotográfico o pictográfico, entre otros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Ciudad Fantástica: Abigail": película rusa llega a la cartelera peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY