• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices de ‘Betty, la fea’ se reencuentran tras 20 años del estreno

La telenovela ‘Yo Soy Betty La Fea’ fue subida hace aproximadamente un mes en Netflix y se ha convertido en una de las series más vistas del portal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actrices de ‘Betty, la fea’ se reencuentran tras 20 años del estreno
    La telenovela ‘Yo Soy Betty La Fea’ fue subida hace aproximadamente un mes en Netflix y se ha convertido en una de las series más vistas del portal.

    ‘Betty, la fea’ junto a Patricia, ‘La Pupuchurra’ y ‘Aura María’ tuvieron un lindo reencuentro que fue publicado en Instagram. Aunque parezca mentira, ya pasaron más de 20 años del estreno de la telenovela que cautivó a toda Latinoamérica.]

    La encargada de colgar la imagen fue la artista Luz Estrada, quien recordó con mucho cariño el reencuentro que tuvo junto a la protagonista de ‘Yo, Soy Betty la Fea’ y las demás actrices que formaron parte del elenco.

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe

    ¿Reconoces a las actrices de ‘Betty, la Fea’?

    Han pasado más de 20 años del estreno de la producción colombiana, por lo que es algo complicado reconocer a cada una de las celebridades. Por ello, nosotros te brindaremos una ayudita.

    En la imagen aparecen Ana María Orozco, quien interpretó a Betty, Isabel Bolaños, quien le dio vida a ‘La Pupuchurra’, Estefanía Gómez, quien hacía de ‘Aura María’, Luz Estrada y Lorna Paz, la recordada ‘Patricia, la peliteñida’.

    ¿De qué se trata la telenovela ‘Betty, la Fea’?

    La telenovela (disponible ahora en Netflix) ‘Yo soy Betty, la fea’ o simplemente ‘Betty, la fea’ nos narra la historia de Beatriz Aurora Pinzón, una joven economista muy inteligente y talentosa, pero que no se preocupa mucho por su aspecto físico.

    Betty ingresa a trabajar a Eco Moda y aquí es donde demuestra que puede llegar muy lejos y hasta conquista al dueño de la compañía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actrices de ‘Betty, la fea’ se reencuentran tras 20 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY