• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark: el final de la serie de Netfix, cada vez está más cerca

Ya se terminó de rodar la tercera temporada de ‘Dark’, así lo anunció el director Baran bi Ordan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dark: el final de la serie de Netfix, cada vez está más cerca
    Ya se terminó de rodar la tercera temporada de ‘Dark’, así lo anunció el director Baran bi Ordan.

    Una de las series más exitosas de Netflix es ‘Dark’ y su final se acerca. El director Baran bi Ordan anunció que el proyecto alemán se terminaría en la tercera temporada, la cual ya se terminó de grabar.

    En junio del 2019, Netflix anunció que la serie contaría con una tercera, pero última, temporada. Y las grabaciones de esta entrega comenzaron unos días después del estreno de la segunda parte en la plataforma streaming.

    ‘Dark’ se convirtió en un verdadero fenómeno mundial y tuvieron que pasar dos años para que los seguidores pudieran disfrutar de la segunda parte de la historia de los viajeros en el tiempo.

    Según comentaron los creadores de la serie de Netflix, esta tercera temporada solo tendrá ocho capítulos, los cuales estarán disponibles en el 2020.

    Aún no se sabe cuándo se estrenara la tercera temporada; sin embargo, los fanáticos de ‘Dark’ calcularon que sería el 27 de junio, fecha en la ocurre el fin del mundo la serie.

    “Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados… ¡este alocado viaje ha terminado!… Winden, te extrañaremos mucho… ahora nos apresuramos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año”, compartió el director desde su cuenta oficial de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dark: el final de la serie de Netfix, cada vez está más cerca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY