• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salió el tráiler de ‘You 2’ y revelan porqué apareció Candace

El tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de Netflix,‘You’ aclaró muchas dudas, pero a la vez generó mucha intriga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salió el tráiler de ‘You 2’ y revelan porqué apareció Candace
    El tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de Netflix,‘You’ aclaró muchas dudas, pero a la vez generó mucha intriga.

    Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de ‘You’, exactamente 10 días, y hoy Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie, la cual se convirtió en una de las más esperada por los usuarios de la plataforma de streaming.

    El tráiler oficial de ‘You’ explica porqué Candace apareció en el último capítulo de la primera temporada.

    Además, se revela qué pasa con la vida de Joe Goldberg (Penn Badgley) tras la muerte de Beck (Elizabeth Lail). El asesino de la joven se va a vivir a Los Ángeles donde se crea una nueva identidad, ahora se llama Will.

    En esta ciudad conoce a una nueva joven llamada Love Quinn (Victoria Pedretti), de quien se enamora y se obsesiona.

    Pero, él no cuenta con que esta joven tiene un hermano, quien la cuida y protege. Asimismo, Candace llega para atormentarle y arruinar sus planes.

    ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘You’ en Netflix?

    La segunda temporada de ‘You’ se estrenará el 26 de diciembre en Netflix.

    Mira aquí el tráiler de ‘You 2’

    Penn Badgley se asustó con los fans que amaron a Joe en la serie ‘You’

    El actor Penn Badgley tuvo que salir a detener a los fans de la serie para que dejen de alabar a Joe, pues destacaban el lado romántico del protagonista y defendiendo sus acciones porque esta “enamorado”.

    “La cantidad de gente que está romantizando el personaje de Penn Badgley en You, me asusta”, tuiteó un seguidor. A lo que Penn respondió: “¡Estoy de acuerdo! Es toda la motivación que necesito para la temporada 2”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salió el tráiler de ‘You 2’ y revelan porqué apareció Candace

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY