• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futuro esposo de Alejandra BaIgorria confirma su infidelidad [FOTOS]

Prometido de Alejandra Biagorria,rompió su silencio luego de haberse difundido un vídeo donde le fue infiel a la empresaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futuro esposo de Alejandra BaIgorria confirma su infidelidad [FOTOS]
    Prometido de Alejandra Biagorria,rompió su silencio luego de haberse difundido un vídeo donde le fue infiel a la empresaria.

    El novio de Alejandra Biagorria, Arturo Caballero, luego de haberse difundido unos vídeos donde le fue infiel a la empresaria en una discoteca donde le hacía tocamientos indebidos a otra mujer, rompió su silencio.

    El joven utilizó sus redes sociales para conversar con Rodrigo González, pues, él había hecho público las grabaciones. 

    Futuro esposo de Alejandra Biagorria con otra mujer

    Hace unos días, el presentador decidió compartir unas imágenes que había recibido de su público, causando polémica por verse al futuro esposo de la exchica reality coqueteando con otra persona que no era su pareja. 

    Rodrigo González en Instagram

    Desde que se alejó de la pantalla chica, González ha preferido difundir desde su cuenta personal de Instagram, fotos o vídeos de figuras públicos. Pero lo que no se esperaba era recibir un mensaje de Arturo.

    Arturo Caballero reconoció su infidelidad a Rodrigo González

    El venezolano quien había recibido un comentario de Rodrigo en su plataforma digital se animó a responder al exconductor del medio día cuando le escribió, "perro". 

    “Tienen razón. Hice mal. Si salí con un amigo y tomé más de lo debido. Hay cosas que no me acuerdo. Pero asumo totalmente la culpa y es mi error 100%”. 

    wapa.pe

    Tras la respuesta 'Peluchín' le escribió, "Teniendo flaca y tocando las nachas a otras, qué asco, ojalá Ale se de cuenta”.

    wapa.pe

    Alejandra Biagorria en Instagram

    Por su parte la conductora se ha mantenido al margen del caso y se muestra feliz compartiendo en sus redes, promociones de su marca para este fin de año. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Futuro esposo de Alejandra BaIgorria confirma su infidelidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY