Futuro esposo de Alejandra es captado con otra mujer "coqueteando" [VIDEO]

Novio de Alejandra Baigorria es grabado en una comprometedora situación con otra mujer, siendo difundido el vídeo en el Instagram de Rodrigo González

Ante los diferentes casos de infidelidad que se han difundido en el medio artístico, el futuro esposo de Alejandra Baigorria fue grabado con otra mujer divirtiéndose en una situación comprometedora.

El vídeo que se ha viralizado en las redes sociale fue compartido por el presentador Rodrigo González en su cuenta de Instagram, advirtiéndola por lo ocurrido. 

Novio de Alejandra Baigorria

Hace unos días, Arturo Caballero había informado por su red social que se presentaría como DJ en un establecimiento de diversión el fin de semana. Cumpliendo con su anuncio, trabajó y luego disfrutó de la noche en compañía de sus amigos. Pero tras la difusión de unas imágenes de él, habría pasado ocurrido algo más. 

Rodrigo González en Instagram

A través de su plataforma digital, el conductor utilizó sus historias para publicar unos vídeos que han generado polémica por observarse al novio de la empresaria divirtiéndose en una discoteca sin presencia de su pareja pero acompañado por otra fémina. 

Vídeo - Futuro esposo de Alejandra Baigorria con otra mujer

Vídeo - Arturo Caballero en situación comprometedora

Alejandra Baigorria en Instagram

Por su parte, la exchica reality no se ha pronunciado y luego de difundirse la captura publicó un vídeo haciendo ejercicios. Además, hace dos días le dedicó una romántica foto a su pareja.

Te puede interesar