• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la romántica pedida de mano de Alejandra Baigorria en Holanda

Alejandra Baigorria publicó en su cuenta de Instagram cómo fue su amoroso momento junto a su pareja Arturo Caballero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la romántica pedida de mano de Alejandra Baigorria en Holanda
    Alejandra Baigorria publicó en su cuenta de Instagram cómo fue su amoroso momento junto a su pareja Arturo Caballero.

    ¡Un cumpleaños inolvidable! La conductora Alejandra Baigorria sopló el fin de semana pasado sus 31 velitas y como una fecha especial, su pareja decidió darle una sorpresa que jamás podrá olvidar. Todo fue registrado en Instagram

    Y es que el empresario Arturo Caballero decidió proponerle matrimonio durante sus vacaciones en Holanda. La empresaria reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram y sus seguidores no podían dejar de felicitarla.

    “El mejor cumpleaños del mundo mundial. Porque hoy comenzamos un nuevo rumbo juntos. Arturo Caballero. Te Amo Te amo Te Amo. #Birthdaygirl"

    Después de pasar por dos relaciones bastante controversiales, Alejandra Baigorria ha encontrado el amor en el empresario Arturo Caballero. La parejita tiene una de las relaciones más sólidas del medio, alejados de los escándalos del espectáculo.

    Echa un vistazo a la publicación en Instagram:

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Baigorria tiene una muy buena relación con los hijos del empresario.

    En conversación con “América Espectáculos”, Alejandra reveló que deseaba casarse con su pareja, pero en el 2019. También expresó que desea convertirse en madre y espera que sea de una mujercita.

    Cuando Alejandra Baigorria inició su relación con su pareja, prefirió no mostrar nada en sus redes sociales ni en las pantallas, pero poco a poco ambos empezaron a publicar sus románticos momentos y mostrarse en las pantallas de televisión.

    wapa.pe

    ¡Muchas felicidades Alejandra!

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la romántica pedida de mano de Alejandra Baigorria en Holanda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY