• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz envía emotiva despedida a Camilo Sesto

Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de Camilo Sesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz envía emotiva despedida a Camilo Sesto
    Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de Camilo Sesto.

    ¡El último adiós! El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz le rindió un homenaje en su cuenta de Facebook al baladista español Camilo Sesto.

    El sábado 7 de septiembre todo el mundo se enteró del sensible fallecimiento del cantante Camilo Sesto, uno de los mejores artistas de la balada. La noticia fue revelada a través de la cuenta oficial de Twitter del artista.

    “Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, fue el comunicado que se envió en las redes sociales.

    Hasta el momento no se saben las causas reales del fallecimiento de Camilo, pero el medio 'El País' informó a primeras horas de la mañana, las razones por las que el cantante entró de emergencia a la clínica.

    “El músico fue ingresado a la Clínica Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el sábado por los problemas renales que padecía y su muerte anunciada a primeras horas de la madrugada del domingo”, se pudo leer.

    Lo cierto es que Camilo Sesto fue uno de los mejores exponentes de la música romántica del mundo. Cantantes como Raphael, Miguel Bosé y muchos más lamentaron su pérdida.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En el Perú, uno de los artistas que decidió rendirle homenaje fue Pedro Suárez Vértiz, quien a su estilo le dedicó un mensaje en Facebook:

    “Hoy murió un genio. Y como todo genio, lidió con la locura. Era un cantante superdotado e incomparable compositor. Se retiró en el pico de su carrera “para hacerse mayor viendo a su hijo hacerse mayor”. Hoy no es día de análisis sino de honra. Adiós Camilo Sesto.”, fue el escrito de Pedro junto a un video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz envía emotiva despedida a Camilo Sesto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY