• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Robbie Williams le jugará una cruel broma a sus hijos en esta Navidad

Mira la cruel broma que le jugará Robbie Williamsa sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Robbie Williams le jugará una cruel broma a sus hijos en esta Navidad
    Mira la cruel broma que le jugará Robbie Williamsa sus hijos.

    Cansado de que lo levanten siempre muy temprano los 25 de diciembre, el cantante Robbie Williams señaló que este año piensa dormir hasta tarde, por lo que ha planeado no avisarle nada a sus hijos sobre esta fecha. 

    La emoción de que al día siguiente es Navidad hace que sus hijos se despierten muy temprano para pedir sus regalos. Es por ello que el cantante piensa decirle a sus hijos el mismo 25 que es Navidad. ¿Qué te parece? ¿Cruel, verdad? 

    "Lo que puede que haga es no avisarles de que es Navidad para que no se levanten de la cama demasiado pronto por culpa de la emoción, y cuando sea una hora prudente les diré: 'Sorpresa, ¡vino Santa!'", señaló fiel a su estilo durante una entrevista al periódico Daily Star.

    Robbie Williams vive enamorado de sus hijos, Teddy (7), Charlie (5) y Coco (1). Junto a su esposa Ayda Field han formado una gran familia, dejó atrás los excesos y las amanecidas. Hoy en día es un hombre nuevo.

    ¿Cumplirá su amenaza?

    SOBRE EL AUTOR:
    Robbie Williams le jugará una cruel broma a sus hijos en esta Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY