• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ganadora del Miss Universo 2019 luce hermosa sin maquillaje [FOTOS]

Zozibini Tunzi tras ganar la corona del Miss Universo 2019 se muestra al natural, demostrando que todas las mujeres somos bellas sin ninguna gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ganadora del Miss Universo 2019 luce hermosa sin maquillaje [FOTOS]
    Zozibini Tunzi tras ganar la corona del Miss Universo 2019 se muestra al natural, demostrando que todas las mujeres somos bellas sin ninguna gota de maquillaje.

    El Miss Universo 2019 al dar como ganadora a la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, generó sorpresas positivas, demostrando que una es hermosa con cabello corto, largo, de tez blanca, morena u otras características, lo importante es aportar en la sociedad con sus actividades diarias.

    Pero, lo que más satisface al público, ha sido su última acción de la miss en mostrarse sin ninguna gota de maquillaje con su foto de Instagram. 

    Zozibini Tunzi en Instagram sin maquillaje

    A través de la cuenta personal de la sudafricana, antes de ganarse un premio, ya incentivaba a otras mujeres a querer cómo son y lucir sin make up, dejando un emotivo mensaje de reflexión. 

    "Mi deseo para cada mujer tengan el valor de mostrarse tal como son. Tus imperfecciones son las que te hacen perfecta. Hazle un favor al mundo y atrévete a mostrarte en todo tu maravilloso esplendor". 

    wapa.pe

    Además, no es la primera vez que  Tunzi se deja ver al natural. Hace tres meses, compartió una imagen recostada sobre su cama, describiendo el retrato, "recuperándose de una gripa".

    ¿Quién es Zozibini Tunzi?

    La joven de 26 años nació en Tsolo, Sudáfrica pero se mudó a Ciudad del Cabo para estudiar. Por eso, el año pasado se graduó en la Universidad Tecnológica de la Península del Cabo en relaciones públicas y gestión de imágenes. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Conmovedor mensaje de Miss Universo 2019 tras ganar

    "Para mí, estar hoy aquí coronada como Miss Universo con el pelo y la piel que tengo es algo realmente mágico, y espero que llegue a cada niño que crezca del modo que yo crecí. Va más allá de la belleza: se trata de romper límites y hacer cosas que te habían dicho antes que nunca podrías hacer". 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Vídeo - Mensaje Zozibini Tunzi al ganar el Miss Universo 2019

    SOBRE EL AUTOR:
    Ganadora del Miss Universo 2019 luce hermosa sin maquillaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY