• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2019: Mariana Varela, la Miss Argentina que lucha contra la violencia de género

Mariana Varela hizo noticia tras revelar que fue víctima de violencia psicológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo 2019: Mariana Varela, la Miss Argentina que lucha contra la violencia de género
    Mariana Varela hizo noticia tras revelar que fue víctima de violencia psicológica.

    La Miss Argentina 2019, Mariana Varela, es conocida por levantar su voz de protesta ante la violencia de género y, además, brindar su apoyo al movimiento #AlMiedoNo. 

    Recientemente, la joven hizo noticia tras revelar que fue víctima de violencia psicológica y haber vivido episodios de violencia de género.

    “Sin dudas, lucho contra la violencia de género, porque fui víctima. Hace unos años atrás, cuando recién estaba iniciando mi vida amorosa, tuve el desafortunado momento de cruzarme con un hombre que me maltrataba mucho psicológicamente”, señaló la argentina, quien indicó que no fue suficiente terminar con una relación tóxica.

    “Debí transmitir mi mensaje a todas las personas que pueda. Y de hacer saber a las mujeres que deben hacerse valorar, porque somos unas almas independientes que no debemos encadenarnos por nada”, señaló.

    Pidió a las mujeres que no callen, que salgan con  la frente en alto y digan: “Hasta que llegó la opresión, hoy quiero decir que soy igual”. “La igualdad es un problema de dos, del hombre y la mujer, y debemos construir un mejor futuro juntos y en unión”.

    En otro momento, indicó que la muerte de su madre le marcó la vida y fue difícil para ella seguir adelante.

    “En ese momento quedé flotando en el aire sin saber qué hacer, porque había armado toda mi vida a su alrededor y alrededor de sus cuidados, sus necesidades”, recordó.

    “Me costó mucho retomar, pero mi familia estuvo allí para hacerme saber que tenía que salir adelante y hoy puedo decir que convertí ese dolor en perseverancia”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo 2019: Mariana Varela, la Miss Argentina que lucha contra la violencia de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY