• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez formará parte de la película “Dr. Dolittle” [VIDEO]

En Twitter, los fans esperan con gran emoción el estreno de la película con Selena Gómez y Robert Downey Jr. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez formará parte de la película “Dr. Dolittle” [VIDEO]
    En Twitter, los fans esperan con gran emoción el estreno de la película con Selena Gómez y Robert Downey Jr.

    ¿Selena Gómez y Robert Downey Jr.? Ambas celebridades tuvieron una peculiar interacción en las redes sociales, pero al mismo tiempo revelaron una sorpresa para todos sus fans.

    Luego de encarnar a un inteligente magnate conocido como "Iron Man", Robert volverá con el papel de "Dr. Dolittle" y la cantante será una de sus fieles acompañantes.

    Parece que Selena no solo regresó a los escenarios, sino también a la pantalla grande. Esta vez, la cantante prestará su voz para el personaje de "Betsy", una gran y hermosa jirafa. La noticia se dio a conocer, luego de que en las redes sociales se estrenaran los nuevos posters de las películas y también cuando la cantante le respondió con un tuit a Robert.

    Selena le comentó que estaba dispuesta a prestar su enorme cuello de jirafa, pues en la película "Dr. Dolittle", tendrá una aventura para encontrar la cura de una extraña enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez formará parte de la película “Dr. Dolittle” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY