• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Live action de Mulan no contará con el dragón Mushu, tendrá otro ser mitológico

El live action del clásico Mulan, traerá algunos cambios en su nueva versión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Live action de Mulan no contará con el dragón Mushu, tendrá otro ser mitológico
    El live action del clásico Mulan, traerá algunos cambios en su nueva versión.

    La nuevas versiones de las películas clásicas de Disney en live action, siempre nos llenan de recuerdos y nos remontan a tiempos anteriores, sin embargo algunos pueden tener cambios que llegan a ser positivos o no.

    Es así que, estamos a la espera del estreno del live action de Mulan que llega a nuestras pantallas este 27 de marzo del 2020, aunque no sabemos mucho de ello, hay un dato que ya ha sido revelado.

    wapa.pe

    Aunque ya se conoce a la actriz que interpretará a Mulan, ahora nos enteramos que Mushu, su dragón rojo compañero de aventuras no formará parte del filme, en su reemplazo estará otro ser mitológico también muy emocionante.

    Mushu es ese dragón rojo, algo alargado que es el fiel compañero de los viajes de Mulan, sin embargo la nueva versión será menos caricaturesca por lo que será más cercana a la leyenda china de Hua mulan, así que el compañero será ahora un ave fénix.

    wapa.pe

    En el poster oficial se ve como en el fondo, cerca a las montañas se ve a un ave fénix de color amarillo, rojo y azul, ese es Mushu el nuevo personaje.

    Al tratarse de una versión más cercana a la realidad, le diremos adiós también a las canciones que ya estábamos acostumbradas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Live action de Mulan no contará con el dragón Mushu, tendrá otro ser mitológico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY