• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Dakota Fanning? La estrella de Hollywood que se apagó [FOTOS]

Dakota Fanning fue una de las actrices más talentosas del cine, pero de repente desapareció y hoy es su hermana quien está en ojos del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Dakota Fanning? La estrella de Hollywood que se apagó [FOTOS]
    Dakota Fanning fue una de las actrices más talentosas del cine, pero de repente desapareció y hoy es su hermana quien está en ojos del mundo.

    ¿Qué pasó con ella? La actriz Dakota Fanning fue una de las estrellas infantiles de Hollywood más talentosas. Todo el mundo quedaba rendido con sus magistrales actuaciones y se creían que iba a ser una de las más grandes del cine pero de pronto desapareció. ¿Qué pasó?

    Bueno wapa, te contamos que Dakota a sus 25 años regresó a Hollywood con la cinta ‘Había una vez en Hollywood’, pero ¿qué hizo en los años anteriores?

    Carrera de Dakota Fanning

    Cuando era solo una niña, la celebridad fue la protagonista de películas como ‘Yo Soy Sam’, ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Pequeñas Grandes Amigas’, ‘Hombres en Llamas’, ‘El Gato’ y muchas más, pero mientras fue creciendo se fue alejando.

    Cuando empezó a ser adolescente fue parte de la saga ‘Crepúsculo’ como Jane, la hermana de Alec.

    wapa.pe

    Ya en el 2009 le dio vida a ‘The Runaways’ filme que protagonizó junto a Kristen Stewart y en el 2015 junto a Richard Gere realizó ‘The Benefactor’.

    Lo cierto es que la actriz dejó las grandes producciones de Hollywood, para centrarse en el cine independiente. Aun así, Dakota sigue probando suerte, ya que intentó interpretar a Queenie Goldstein en ‘Animales Fantásticos’ pero al final se quedaron con Alison Sudolen.

    Uno de sus últimos trabajos fue en la cinta de Quentin Tarantino ‘Había una vez en Hollywood’, pero tampoco tuvo un protagónico como los que acostumbraba realizar cuando era una niña.

    Esperemos que Dakota Fanning pueda regresar como protagonista de alguna película, ya que creemos que sigue teniendo mucho potencial para el cine.

    ¿Quieres ver cómo se encuentra actualmente? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería

    ¿Cuál es la edad de Dakota Fanning?

    Dakota Fanning tiene 25 años. La conocida actriz nació en febrero de 1994.

    ¿Quién es la madre de Dakota Fanning?

    La madre de la actriz Dakota Fanning es Heather Joy Arrington.

    ¿Quién es la hermana de Dakota Fanning?

    Mary Elle Fanning, más conocida como Elle Fanning, es una actriz y modelo estadounidense. Es la hermana menor de la también actriz, Dakota Fanning. Fanning apareció por primera vez en el medio cinematográfico cuando tenía dos años de edad, interpretando la versión joven del personaje de su hermana en I am Sam.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Dakota Fanning? La estrella de Hollywood que se apagó [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY