Frases de ‘Big Fish’ para entender el amor en la vida

‘Big Fish’ una de las mejores películas de Tim Burton.

Hace 15 años se estrenó en todo el mundo una de las mejores películas de Tim Burton: ‘Big Fish’.

Una magistral producción de Tim junto a Ewan McGregor, Helena Bonham Carter, Danny DeVito  y muchos artistas más. Si te gustó la producción, aquí te dejamos algunas de las mejores frases.

1. “Acabo de ver a la mujer con la que me voy a casar. Lo malo es que se ha ido.”

2. -“ ¡Narcisos!
-Son tus flores favoritas.
-¿Cómo has podido encontrar tantas?
-He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
-¡Ni siquiera me conoces!
-Tengo el resto de mi vida para conocerte.”

3. “¿Has pensado que quizás no es que seas demasiado grande, sino que este pueblo es demasiado pequeño?”

4. “Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.”

5. “Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.”

6. “Lo fascinante de los icebergs es que sólo ves el 10%, el otro 90% está bajo el agua y no lo ves. Y contigo es lo mismo papá, solo veo un trocito que sobresale por encima del agua.”

7. “No me conoces, pero me llamo Edward Bloom… y te amo. Pasé los últimos tres años trabajando para averiguar quién eres. Me dispararon, me acuchillaron, y me pisotearon varias veces. Me rompí las costillas dos veces. Pero todo valió la pena, por verte ahora… y finalmente poder hablar contigo. Porque estoy destinado a casarme contigo.”

8. “¿Alguna vez has escuchado un chiste tantas veces que has olvidado por qué es gracioso? Y luego lo escuchas nuevamente y de repente es nuevo. Y recuerdas por qué lo amabas al principio.”

9. “Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.”

10. “Esa noche, descubrí que muchas cosas consideradas maléficas o malvadas… son simplemente solitarias y carentes de exquisitez social.”

11. “Eras un pez grande en un estanque pequeño, pero esto es el océano y te estás ahogando.”

12. “Es descortés hablar de religión. Nunca sabes a quién vas a ofender”

13. “Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible, ¡La verdad es que yo nunca fui un hombre razonable!”

14. “La única manera de pescar a una mujer impescable es ofrecerle un anillo de bodas.”

15. “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.”

16. “Éramos como extraños que se conocían muy bien.”

17. “Algunos peces no se dejan pescar. No es que sean más rapidos, o más fuertes que los otros peces. Es solo que han sido como tocados por la gracia. El Bestia era uno de esos peces.”

 

Te puede interesar

SÍGUENOS