• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Goo Hara: policía encuentra carta que podría ser de cantante de kpop

También se está conversando su se realizará o noautopsia al cuerpo de la cantante de Kpop. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Goo Hara: policía encuentra carta que podría ser de cantante de kpop
    También se está conversando su se realizará o noautopsia al cuerpo de la cantante de Kpop.

    Una gran pena sienten los amigos, fanáticos y familiares de la cantante Goo Hara tras su repentina muerte. Como se sabe, el último fin de semana la idol de Kpop fue hallada muerta dentro de su vivienda.

    Sin embargo, algo que ha llamado la atención de la policía coreana es que según afirman, han encontrado una carta que habría dejado la estrella juvenil muy cerca de su cuerpo, lo que según la forma que está escrita se puede definir que se trata de un testamento.

    Por lo pronto la policía se encuentra investigando para confirmar si es o no una misiva hecha de puño y letra por Goo Hara.

    Según el Departamento de Policía de Gangnam, la artista fue encontrada fallecida en su casa de Cheongdam-dong alrededor de las 6 p.m. KST. Actualmente, están investigando para obtener más detalles de su fallecimiento.

    Fuentes extranjeras aseguran que Goo Hara sufría de depresión desde hace algún tiempo y que esta habría sido el motivo de su deceso. Fanáticos, familiares y amigos no dejan de lamentar su repentina partida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Goo Hara: policía encuentra carta que podría ser de cantante de kpop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY