• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las palabras coreanas más top que todo fanático del K-pop tiene que saber [VIDEO]

En redes sociales, Hyemin es la presentadora de estos divertidos y dinámicos videos del programa “Hola K-pop”, en el que te muestra diversas curiosidades sobre Corea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las palabras coreanas más top que todo fanático del K-pop tiene que saber [VIDEO]
    En redes sociales, Hyemin es la presentadora de estos divertidos y dinámicos videos del programa “Hola K-pop”, en el que te muestra diversas curiosidades sobre Corea.

    De seguro te ha pasado que has estado sintonizando alguna serie o película coreana y has escuchado varias palabras que no has logrado entender ni traducir bien al español, pero tranquila, no es porque el traductor no funcione bien, sino porque en el país asiático utilizan muchas jergas, como en el nuestro.

    Sin embargo, ha llegado la solución a ese problema, porque gracias a Hyemin, tendrás toda la información acerca de la “korean slang”.

    Como en todos los idiomas, siempre hay una jerga más coloquial o informal que se usa para hablar con nuestros amigos o personas más cercanas. El coreano también las tiene y hay un montón de palabras útiles, curiosas y divertidas, que se utilizan en el día a día, tanto hablando como escribiendo. ¡Cuando sepas el significado y como usarlas, estarás en toda la tendencia!

    El video te muestra nueve términos que seguro los debes de haber escuchado, y además te explica el significado de cada uno de ellos. Conocerás palabras como romgok, chagbut o tingjag, e incluso abreviaciones del inglés que son ahora muy populares entre los coreanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las palabras coreanas más top que todo fanático del K-pop tiene que saber [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY