• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastian Yatra, Fito Páez y Anitta conmovieron con su show en los Libertadores

Sebastian Yatra, Tini, Fito Paez y Anitta, emocionaron a los miles de asistentes con su presentación en el Estadio Monumental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastian Yatra,  Fito Páez y Anitta conmovieron con su show en los Libertadores
    Sebastian Yatra, Tini, Fito Paez y Anitta, emocionaron a los miles de asistentes con su presentación en el Estadio Monumental.

    La final de la Copa Libertadores tuvo una apertura conmovedora con la presentación de Sebastian Yatra, Fito Paez, Tini y Anitta, generando que los miles de fanáticos entonaran la canción "Y dale alegría a mi corazón".

    Aunque muchos esperaron escuchar un clásico tema de los artistas, se seleccionó un tema que represente al evento que suele ser cantada por diferentes hinchadas de equipos de fútbol. 

    wapa.pe

    FOTO: INFOBAE

    Por ello, para la final del importante show donde se enfrentó el Flamengo y River Plate, los intérpretes entusiasmados compartieron minutos antes de salir a la cancha del Estadio Monumental, detalles de lo que se vería. 

    Pito como es característico estuvo acompañado de un piano donde lució un traje celeste, iniciando el show. Ante ello, aparecieron una serie de bailarinas que vestían los colores de los dos equipos. 

    wapa.pe

    FOTO: CLARÍN

    Vídeo de presentación de la Copa Libertadores 

    Sebastian por su parte, dará un concierto donde al parecer invitaría a su novia Tini a cantar un dúo, mientras, Paéz deleitará a todo el público del festival "Vivos x el rock". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastian Yatra,  Fito Páez y Anitta conmovieron con su show en los Libertadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY