• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Copa Libertadores: Así será el recorrido de las barras hacia el Monumental [mapa]

La final de la Copa Libertadores se llevará a cabo a las15.00 horas (hora local), conoce el recorrido de los hinchas del River Plate y Flamengo. ¡Un eventodeportivo de lujo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Copa Libertadores: Así será el recorrido de las barras hacia el Monumental [mapa]
    La final de la Copa Libertadores se llevará a cabo a las15.00 horas (hora local), conoce el recorrido de los hinchas del River Plate y Flamengo. ¡Un eventodeportivo de lujo!

    Una flota de 60 buses trasladará hoy hasta el estadio Monumental a los miles de hinchas del River Plate y Flamengo, equipos que a las 15.00 horas (hora local) se disputarán la gran final de la Copa Libertadores.

    Los seguidores del River Plate serán movilizados en 30 unidades desde la calle El Comercio, a espaldas del Museo de la Nación, en San Borja.

    Esas unidades se desplazarán hacia la avenida Canadá, Vía de Evitamiento y seguirán por la avenida Separadora Industrial hasta llegar a la calle Bucarest, en Mayorazgo.

    wapa.pe

    Desde allí los hinchas deberán dirigirse a pie para llegar al estadio Monumental e ingresar a la tribuna norte que les ha sido asignada para disfrutar el partido, informó la Policía.

    En tanto, los seguidores del Flamengo que llegaron a Perú para presenciar el histórico encuentro se concentrarán en la explanada del Cuartel General del Ejército (Pentagonito).

    Los buses que los trasladarán irán por el Derby para tomar la avenida Javier Prado Este hasta al óvalo Huarochirí. Desde allí deberán ir a pie hasta el Monumental a fin de ocupar la tribuna sur del estadio.

    Estas unidades, pertenecientes al Corredor Rojo y a sus rutas alimentadoras, comenzarán a operar a las 09:00 horas y el costo del pasaje será de S/ 3.00. 

    Hay que recordar que las puertas del estadio se abrirán a las 10:00 horas, en acuerdo con la Conmebol.  

    wapa.pe

    La ruta de los jugadores

    Para llegar al lugar del gran encuentro deportivo también se han trazado rutas especiales de modo que el desplazamiento de las delegaciones visitantes no tenga contratiempos.

    Así, la representación del River Plate partirá desde el Swissotel donde se aloja y recorrerá toda la avenida Javier Prado hasta tomar la vía Evitamiento y continuar por la avenida Separadora Industrial.

    En tanto, el equipo de Flamengo saldrá de su concentración en el hotel Hyatt Centric y se desplazará por toda la avenida Javier Prado hasta llegar a su destino. 

    Las delegaciones deportivas utilizarán los carriles exclusivos segregados que estarán disponibles desde las 00:00 horas de mañana viernes hasta la tarde del sábado 23.

    (Fuente: Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Copa Libertadores: Así será el recorrido de las barras hacia el Monumental [mapa]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY