• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivo X el Rock: 7 detalles que tienes que saber antes de asistir al festival

Conoce los detalles para disfrutar al máximo la edición número 11del Vivo x el Rock. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivo X el Rock: 7 detalles que tienes que saber antes de asistir al festival
    Conoce los detalles para disfrutar al máximo la edición número 11del Vivo x el Rock.

    ¿Ya estás lista para asistir al Vivo x el Rock? Este evento musical realizará su edición número 11, el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

    1. Más de 100 artistas en escena

    Durante esta edición serán más de 100 artistas quienes prometen un show de lujo en los más de 7 escenarios en la Universidad Mayor de San Marcos.

    2. Importante conocer el horario

    De esta manera no te perderás de nada. El festival empieza a las 11am y finalizará a las 03:30 de la mañana. Así que toma tus previsiones.

    Este es el horario del Vivo x el Rock.

    wapa.pe

    3. Atención al tránsito

    Lo recomendable para asistir a este evento es salir con una hora de anticipación, no solo porque el Vivo X el Rock congregará a miles de fanáticos si no porque en esta misma fecha, se llevará a cabo otros 5 eventos prácticamente en paralelo.

    Se calcula a más de 170 mil personas movilizándose en Lima, por ello, es mejor tomar las precauciones respectivas respecto al transporte que utilizarás.

    4. ¿Cuántos escenarios son?

    wapa.pe

    Son cuatro escenarios repartidos dentro y fuera del Estadio de San Marcos.

    5. Dale prioridad a las bandas que quieres ver

    No vas a poder ver a todas las bandas, eso tenlo por seguro. Por este motivo es importante conocer los horarios ya que este festival se caracteriza por tener varios escenarios con los artistas en escena al mismo momento por lo que es importante que priorices a quién quiere ver realmente.

    6. Escucha bandas nuevas

    El Vivo X el Rock reunirá a diferentes artistas nacionales e internacionales, por ello, esta es la oportunidad perfecta para que escuches bandas que no conoces. Quizá ganes una nueva banda favorita.

    7. Restricciones 

    Los asistentes deben tener en cuenta que no se permitirá el acceso de comidas, bebidas u objetos punzo cortantes. Además, se prohibirá el ingreso de cámaras profesionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vivo X el Rock: 7 detalles que tienes que saber antes de asistir al festival

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY