• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sábado 23 de noviembre: Seis eventos en Lima movilizarán a más de 170 mil personas

Vivo x el Rock 2019,Final de la Copa Libertadores 2019,Una noche de salsa y otros eventos movilizarán a más de 170 mil personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sábado 23 de noviembre: Seis eventos en Lima movilizarán a más de 170 mil personas
    Vivo x el Rock 2019,Final de la Copa Libertadores 2019,Una noche de salsa y otros eventos movilizarán a más de 170 mil personas.

    ¡Una locura! Este sábado 23 de noviembre se llevarán a cabo en Lima cuatro conciertos, una carrera en la Costa Verde y la final de la Copa Libertadores 2019 que movilizarán un aproximado de 176,409 personas, según informaron los organizadores de los seis eventos.

    En este sentido, wapa, deberás tomar las previsiones respectivas ya que todos andarán de un lado para el otro. Cabe señalar que algunas de estas actividades se desarrollarán de manera simultánea.

    Final de la Copa Libertadores 2019

    wapa.pe

    La Final Copa Libertadores 2019 pondrá a la capital peruana ante los ojos del mundo, debido a que el próximo 23 de noviembre River Plate y Flamengo medirán sus fuerzas en un duelo de infarto en el Monumental, donde ambos equipos buscarán alcanzar la gloria.

    La final de la Copa Libertadores de América 2019 entre Flamengo y River Plate se realizará en el Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate con una capacidad para 80,000 personas. El evento se realizará a las 3:00pm

    Vivo x el Rock 2019

    wapa.pe

    El festival Vivo X el Rock es uno de los eventos más esperados del año por la gran cantidad de fanáticos que esperan la llegada de su banda favorita al evento. Este año, se anunció la llegada de The Stokes y Slipknot como los estelares del festival, sin embargo ya se anunciaron las demás sorpresas que llegarán el 23 de noviembre al Estadio San Marcos. En este evento se espera la asistencia de 70,000 personas, según indicó Inmortal Producciones.

    Una noche de salsa 10 - Estadio Nacional

    wapa.pe

    El evento más importante y tradicional de la salsa en el Perú, "UNA NOCHE DE SALSA", está de aniversario y celebrará su décima edición por todo lo alto el próximo 23 de Noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Este evento reunirá a Willie Colón, Oscar D'León, La India entre otros grandes exponentes de la salsa. Se desarrollará en el Estadio Nacional y se espera la asistencia de 15,000 personas, según detalló el organizador de ‘Una noche de salsa 10’, Jano Mejía, según señala Diario Gestión. De acuerdo con Mejía, el concierto de salsa está programado para 6:00 p.m.

    Sebastián Yatra estará en Surco

    El colombiano y tres veces nominado al Latin Grammy se ha consolidado como el artista latino-pop más exitoso del último tiempo, y uno no de los más rápidos en concretar presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

    Sebastián Yatra se presentará en el Plaza Arena, ubicado en el distrito de Surco. Aunque no se conoce cuántas entradas fueron puestas a la venta, dicho recinto tiene capacidad para albergar a 7,639 asistentes.De acuerdo a fuentes de la organización del evento, se espera la presencia de más de 6,000 personas. “Hasta el momento se han vendido aproximadamente 6,900 tickets y estamos a poco del sold out”, detalló. Sebastián Yatra llega a Lima como parte de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. El evento iniciará a las 9:30 p.m. 

    Con Sabor y Donayre en el Centro de Lima

    El cantante Manuel Donayre, uno de los grandes exponentes de la música criolla, regresará a nuestro país para deleitar a su público con sus mejores éxitos. El show del que fue integrante de “Los embajadores criollos” está programado a las 8:00 p.m., en el Teatro Municipal de Lima, situado en la cuadra 3 del jirón Ica, en el Centro de Lima.De acuerdo con el productor general del evento, Elvis Donayre, se espera la presencia de 770 personas a fin de que pueda disfrutar de este concierto.

    Carrera Lima Night en Chorrillos

    Esta carrera nocturna en Lima espera alcanzar los 3,000 participantes. La actividad deportiva iniciará a las 8:00 p.m., con un recorrido de 7 kilómetros que tendrá como punto de partida y llegada la playa Agua Dulce, ubicada en el distrito de Chorrillos.Vale precisar que Lima Night Run 2019 es presentado por Adidas y organizado por ZM Sports Management.

    (Fuente/Diario Gestión)

    SOBRE EL AUTOR:
    Sábado 23 de noviembre: Seis eventos en Lima movilizarán a más de 170 mil personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY