• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivo X el Rock: mira la lista completa de artistas nacionales e internacionales que participarán en su décima edición

El festival Vivo X el Rockse realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivo X el Rock: mira la lista completa de artistas nacionales e internacionales que participarán en su décima edición
    El festival Vivo X el Rockse realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

    El festival Vivo X el Rock anunció muchas novedades para su décima edición, que se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos, la cual albergará 07 escenarios (tres más de los anunciados previamente), donde se presentarán más de 100 artistas, entre nacionales e internacionales, bandas de provincia, y – por primera vez en la historia del evento - más de 10 proyectos liderados por mujeres.

    Los escenarios Independiente, Red Bull y Dub Corner, son las grandes novedades de este anuncio final. El primero acogerá propuestas como las de DJ Towa, Autobus, Vílchez Huamán, Los Filipz, entre otras. Mientras que el segundo, dedicado íntegramente al rap y al hip-hop, presentará su famosa “Batalla de los Gallos” y a artistas como Capone, Ammo Avenue y Paul Trelles. El tercero tendrá actos como Lima Sound System, Challwa y El Gran Latido.

    Otra gran novedad de la décima edición del festival Vivo X el Rock es la incorporación de más de 10 proyectos (bandas y solistas) liderados por mujeres, algo que no había pasado antes en el evento. Así, el sábado 23 de noviembre se presentarán Lorena Blume, Clara Yolks, Gala Brié, Marié Cherry Pop, La Torita, Shushupe, Janice, Ni Voz Ni Voto, Wendy Sulca y Alejandro y María Laura, repartidas en tres escenarios distintos.

    wapa.pe

    The Strokes, Slipknot, Interpol y Bullet For My Valentine, son los headliners del festival, en donde también se presentarán el DJ holandés Don Diablo, los argentinos Fito Páez y El Mató a un Policía Motorizado; los finlandeses de The Rasmus, así como los los uruguayos del Cuarteto de Nos, también serán parte del evento junto a Carajo, A.N.I.M.A.L. y 2 Minutos de Argentina, Don Tetto de Colombia y Mago de Oz de España.

    La edición número 11 del evento musical más importante del Perú también será recordada por su apertura a los géneros musicales y por la inclusión de bandas de provincia, apoyando así a la descentralización. Y es que se contará con un escenario donde solo tocarán agrupaciones venidas desde el interior del país, algo nunca antes visto en el Vivo X el Rock.

    El festival también ha decidido abrir su abanico de artistas nacionales al incluir propuestas novedosas que fueron ajenas a su cartel en años anteriores, al igual como hacen eventos similares en el extranjero. Así, nombres como Deyvis Orosco, Armonía 10, Hey Hey Camaguey, Wendy Sulca, M2H, Los Shapis, entre otros, se presentarán junto a Tourista, We The Lion, Difonía, Amen, Mar de Copas, etc.

    Las entradas para asistir a Vivo X el Rock están a la venta a S/. 191 (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vivo X el Rock: mira la lista completa de artistas nacionales e internacionales que participarán en su décima edición

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY