• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivo X el Rock: Este es 'line up' oficial del festival de música [FOTOS]

Este año el Vivo X el Rock contará con una diversidad de bandas de distintos estilos musicales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivo X el Rock: Este es 'line up' oficial del festival de música [FOTOS]
    Este año el Vivo X el Rock contará con una diversidad de bandas de distintos estilos musicales.

    El festival Vivo X el Rock es uno de los eventos más esperados del año por la gran cantidad de fanáticos que esperan la llegada de su banda favorita al evento. Este año, se anunció la llegada de The Stokes y Slipknot como los estelares del festival, sin embargo ya se anunciaron las demás sorpresas que llegarán el 23 de noviembre al Estadio San Marcos.

    En su edición número 11, además de las bandas estelares, se podrá disfrutar de agrupaciones de otros géneros musicales además de la inclusión de bandas de provincia, de esa manera se busca lograr la descentralización, por lo que contarán con un escenario único para las agrupaciones que llegan del interior.

    wapa.pe

    Entre los artistas que llegarán se encuentran Fito Páez, Interpol, Don Tetto entre otros, por el lado nacional, la sorpresa está en la participación de Armonía 10, Deyvis Orozco e incluso Wendy Sulca formarán parte del evento. Los Mirlos y Hey Hey Camaguey también se encuentran en la lista.

    Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta a S/ 119 (con el 15% de descuento de tarjetas Interbank) y las puedes adquirir en los Teleticket de Wong y Metro.

    Lista de artistas del Vivo X el Rock 2019

    The Strokes - Slipknot - Interpol - Fito Páez - Bullet For My Valentine -The Rasmus - Don Diablo - Mago de Oz - Cuarteto de Nos - El Mató a un Policía Motorizado - Carajo - A.N.I.M.A.L. - Don Tetto - 2 Minutos - Mar de Copas - Libido - Amen - Río - Raúl Romero - Zen - Chabelos - Pedro Suárez Vértiz La Banda - 6 Voltios - Daniel F - Cuchillazo - Diazepunk - Difonía - Trémolo - Campo de Almas - Dolores Delirio - Cementerio Club - Inyectores - Por Hablar - Ni Voz Ni Voto - Autobús - Plutonio de Alto Grado - Mundaka - Clara Yolks - Deyvis Orosco - Armonia 10 - Los Shapis - Mauricio Mesones - Tourista - We The Lion - Temple Sour - Laguna Pai - La Mente - Hey Hey Camaguey - Kanaku y El Tigre - Uchpa - Los Mojarras - M2H - Olaya Sound System - Los Outsaiders - Los Mirlos - Barrio Calavera - No Recomendable - Wendy Sulca - Lima Sound System - Batalla de los Gallos - DJs

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vivo X el Rock: Este es 'line up' oficial del festival de música [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY