• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hijos de Ricardo Montaner son los nuevos reyes del reggaeton?

¿Sabías que los que cantaron ‘La Faldita’ junto a Leslie Shaw son los hijos de Ricardo Montaner? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los hijos de Ricardo Montaner son los nuevos reyes del reggaeton?
    ¿Sabías que los que cantaron ‘La Faldita’ junto a Leslie Shaw son los hijos de Ricardo Montaner?

    Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner empezaron su carrera musical en el año 2011. Eran dos jovencitos que cantaban baladas. 

    Nadie se podría imaginar que después de algunos años, los muchachos lograrían alcanzar la fama con la música urbana, trabajando junto a Becky G, Natti Natasha y hasta con Daddy Yankee.

    Ricardo y Mauricio Montaner de 25 y 22 años se dedican a componer distintos temas que son todo un éxito en Youtube y Spotify.

    Uno de sus últimos trabajos fue cantar junto a nuestra compatriota Leslie Shaw. El video ya tiene más de 49 millones en Youtube y es todo un éxito en Perú y Latinoamérica.

    Los hijos de Ricardo Montaner son cristianos como su padre y resaltan que sus creencias no son un impedimento para seguir haciendo temas con contenido sexual o erótico:

    "Nosotros somos baladistas, le escribimos al amor, pero la sexualidad también es parte del amor también. Nosotros no le vemos absolutamente nada de malo a hablar de sexo mucho. Todos hablamos de sexo y mucho. Sea en canciones o con los panas, con tu novia. Es un tema muy común", indicó Ricky en una entrevista en el canal de Youtube de ‘Raze’.

    "Nuestro plan es sin duda, dejar una huella en la industria. Pero uno no puede sobrepasar a sus ídolos, aunque logres vender medio millón de copias", indicó Mau cuando recuerda los éxitos de su padre.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y conoce más sobre los hijos de Ricardo Montaner. Disfruta de su canción junto a Sebastián Yatra. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los hijos de Ricardo Montaner son los nuevos reyes del reggaeton?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY