• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Apocalipsis Zombie: El fin del mundo”: cinta de terror se estrena el 7 de noviembre

La cinta de terror "Apocalipsis Zombie: El fin del mundo” está dirigida por Chee Keong Cheung. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Apocalipsis Zombie: El fin del mundo”: cinta de terror se estrena el 7 de noviembre
    La cinta de terror "Apocalipsis Zombie: El fin del mundo” está dirigida por Chee Keong Cheung.

    Atención, fans del cine de terror, "Apocalipsis Zombie: El fin del mundo” llega a la pantalla grande el 7 de noviembre.

    La cinta de terror, dirigida por Chee Keong Cheung, cuenta con la participación de Katarina Leigh Waters, Mark Strange y Oris Erhuero.

    En una prisión en Londres se está viviendo un absoluto caos. Londres se encuentra casi destruida y por ahora parece que se ha controlado la dispersión del virus, pero no se ha conseguido ninguna cura todavía. 

    Es sólo cuestión de tiempo de que estos zombies con habilidades de combate rompan las fronteras y lleguen a todo el mundo. 

    La inteligencia británica descubre que el científico causante de todo esto está vivo y parece que él es la única persona capaz de encontrar una cura, así que un grupo de ocho soldados de las Fuerzas Especiales son enviados a una misión suicida hacia la ciudad con una misión muy clara: encontrar al científico por todos los medios posibles en un periodo de 72 horas antes que los zombies destruyan esta.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Apocalipsis Zombie: El fin del mundo”: cinta de terror se estrena el 7 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY