• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori cuenta su triste infancia que se mostrará en la pantalla grande [FOTOS]

Bárbara Moridesea trasmitir su triste historia a través de una película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori cuenta su triste infancia que se mostrará en la pantalla grande [FOTOS]
    Bárbara Moridesea trasmitir su triste historia a través de una película.

    La protagonista de la exitosa telenovela 'Rubí', Bárbara Mori, vivió una infancia triste al lidiar desde pequeña con el alcoholismo de su padre y el abandono de su madre. 

    La conmovedora historia de la actriz, le ha servido para inspirarse en un guión autobiográfico, para ser parte de un proyecto cinematográfico donde compartirá sus experiencias de adolescente y cómo surgió su amor por la actuación cuando no tenía dinero. 

    Aunque la intérprete ha superado su pasado, con este trabajo espera iniciar una nueva faceta de su vida. Donde es la primera vez que escribe y está entusiasmada por este reto en su carrera. 

    “Para mí es muy bueno el poder hacer un guión basado en cosas que viví, que me enseñaron. Que hoy ya puedo tener una perspectiva alejada del dolor y del sufrimiento, porque ya lo he trabajado”. 

    wapa.pe

    A su vez, indicó, “ahora sí es el momento de decir ‘ok ¿qué voy a hacer con esto? ¿Cómo lo voy a compartir?’ Para que, a lo mejor, otros vean y se identifiquen, y vean cosas; no sé”. 

    Morí aprovechó esta propuesta para incentivar a otros jóvenes ha ser capaces de crear historias sobre sus experiencia. “La nueva faceta sería de guionista porque nunca había escrito un guión y me parece increíble”, mencionó la actriz que espera terminar pronto con el texto. 

    Infancia de Bárbara Mori

    Por medio de un podcast, Bárbara confesó a los conductores Lety Sahagún y Ashely Frangie detalles de su vida íntima y dolorosas desde pequeña. 

    wapa.pe

    “Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta, como muy alejada del amor”. 

    Bárbara Mori y Fernando Rovzar

    Mori mantiene una romance con el cineasta mexicano, donde suele apoyarlo en diferente eventos públicos. Con el estreno de la última producción de Fernando Rovzar, la actriz quiso dedicarle un romántico mensaje en Instagram. “¡Como te admiro! Eres lo más talentoso del mundo ¡Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!”.

    wapa.pe

    “Siento que todos los seres humanos tenemos algo que decirle al mundo o a nuestros hijos, o a nuestros sobrinos o nuestros vecinos o a nuestra pareja o nuestros papás. Y, de pronto, siento que todos tenemos la facilidad y la capacidad de crear”. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori cuenta su triste infancia que se mostrará en la pantalla grande [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY