• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman graba con 5 de sus fans canción compuesta por Gianmarco

Nicole Pillman eligió a 5 talentos para ser parte de su video. ¡Mira aquí el clip! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman graba con 5 de sus fans canción compuesta por Gianmarco
    Nicole Pillman eligió a 5 talentos para ser parte de su video. ¡Mira aquí el clip!

    Nicole Pillman lanzó a la palestra un video donde incluye a 5 de sus fans. "Lo Que Queremos", es la canción que eligió para esta ocasión, su reciente lanzamiento compuesto por Gianmarco Zignago.

    Migue Torres, Raquel Tineo, Nicole Reusche, Chris Jesner y Masiel Acosta, fueron los talentos elegidos para esta ocasión, quienes no podían creer que estaban cantando con su artista favorita.

    ¿Pero cómo lograron estar en este video? Nicole Pillman cuenta que lanzó el "Lo Que Queremos Challenge", el cual invitaba a grabarse cantado su última canción, y luego publicarlo en sus historias de redes sociales y etiquertarla.

    "Fueron muchos cantantes, pero traté de ser lo más objetiva posible. Elegí a 5 voces y juntos grabamos una nueva versión de la canción. Creo que hay mucho talento en nuestro país y me encanta poder contribuir a la difusión del mismo", indicó la artista, quien no dudó en becar a estos jóvenes talentos en su taller de canto.

    Mira aquí el video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman graba con 5 de sus fans canción compuesta por Gianmarco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY