• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman deja contundente mensaje contra canal de televisión

Nicole Pillmanafirma que Latina solo apoya a Susan Ochoa en el Festival Viña del Mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman deja contundente mensaje contra canal de televisión
    Nicole Pillmanafirma que Latina solo apoya a Susan Ochoa en el Festival Viña del Mar.

    Este domingo 24 empieza el Festival de Viña del Mar 2019 y las cantantes Nicole Pillman y Susan Ochoa nos representarán en este gran evento.

    Sin embargo, Nicole Pillman no puede ser feliz completamente, pues a pocos días de su participación en el Festival de Viña del Mar, la cantante aseguró que Latina no apoya su presentación en este evento.

    A través de su cuenta de Facebook, la cantante peruana afirmó que el canal de televisión solo ‘apoya’ a Susan Ochoa, porque esta artista formó parte de Latina al participar en ‘La Voz Perú’ y ‘Los 4 finatlistas’.

    “En esta oportunidad, después de muchos años, el Perú estaría representado por partida doble, Categoría Folclórica (quién les habla) y Categoría Internacional Susan Ocho. Esta última artista, acababa de pasar por dicha casa televisiva...era digamos “De la casa”...Entonces pensaron; Vamos a apoyar solamente a la cantante que alguna vez formó parte de nuestro canal...a la otra no, porque aunque no sea artista de otro canal y sea músico independiente no es nuestra amiga, así que a ella no”, se puede leer en la publicación.

    Pero no solo esto dijo, también comentó “que aunque a Latina le importe poco mi presentación, Susan y yo tenemos una excelente relación. Ella misma está sorprendida por el apoyo de Latina, cuando dicho sea de paso, ni siquiera transmitirán su primera presentación (Porque el domingo 24 se transmitirá en vivo El Oscar).

    Sé que tengo el apoyo de todos ustedes y que aunque un canal de Tv de mi país, me falte el respeto de esa manera, el tiempo sabrá recompensarme, porque así siempre ha sido.Mi canción “Una Misma Sangre” fue elegida para representar al Perú, no para representar a un canal de Tv”.

    Cabe resaltar que, Nicole Pillman, se presentará en la Competencia Folclórica el lunes 25 y miércoles 27 de febrero.

    Mientras que, Susan Ochoa cantará en Viña del Mar 2019 como parte de la Competencia Internacional, este domingo 24 y el martes 26 de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman deja contundente mensaje contra canal de televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY