• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A revivir los 90? Tras 21 años, los Backstreet Boys regresan a Viña del Mar

Los Backstreet Boys regresan al festival de Viña del Mar en Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A revivir los 90? Tras 21 años, los Backstreet Boys regresan a Viña del Mar
    Los Backstreet Boys regresan al festival de Viña del Mar en Chile.

    ¡Para revivir la época de los 90 y 2000!  El pasado miércoles se confirmó que la banda noventera Backstreet Boys estarán presentes en el festival Viña del Mar 2019.

    “Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys”, mencionó la alcaldesa Virgnia Reginato a través de su cuenta de Twitter.

    Recordemos que la boyband se presentó por primera vez en la Quinta Vergara en 1998, cuando eran los jóvenes más exitosos de todo el mundo. Ahora, tras 21 años, regresarán para enloquecer a todas las veinteañeras y treintañeras.

    “En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta... Bienvenidos Backstreet Boys!!!”, mencionó la cuenta oficial de Facebook del Festival.

    Los Backstreet Boys fueron una de las bandas más populares de los años 90 y comienzos de los 2000. Ellos, junto a Nsync llenaban estadios por todo el mundo.

    Cabe mencionar que la boyband está haciendo música nuevamente, después de celebrar sus 25 años de carrera. El tema que presentaron fue “Don’t go breaking my heart” y se están preparando para el lanzamiento de su último disco el 25 de enero.

    Los chicos también se presentarán en el Superbowl el 3 de febrero, mientras que el Festival de Viña del Mar 2019 se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo y hasta el momento, no se sabe cuál será el día de su show.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿A revivir los 90? Tras 21 años, los Backstreet Boys regresan a Viña del Mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY