• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens: “No quiero que solo me conozcan por High School Musical”

Vanessa Hudgens comparte escenas con Jennifer Lopez en la película "Jefa por accidente". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Hudgens: “No quiero que solo me conozcan por High School Musical”
    Vanessa Hudgens comparte escenas con Jennifer Lopez en la película "Jefa por accidente".

    En el 2006 Vanessa Hudgens alcanzó la fama al protagonizar “High School Musical”, hoy 16 años después la modelo y actriz comentó que le gustaría que las personas no la encasillen con Gabriella Montez, su personaje en la película.

    “Debido a que he estado en esta industria durante tanto tiempo, no quería quedarme encasillada por el hecho de que la gente me conocía de High School Musical y esa no era la forma en que originalmente veía mi carrera. A pesar de estar agradecida por eso, no era lo único que quería hacer. Quería hacer mucho más. Así que me sentí muy cómoda al decir “no” a muchas cosas como una manera de desviar el estar en una caja, pero también de protegerme y mantenerme cómoda”, comentó Vanessa Hudgens.

    Esta es una de las razones por las que la actriz de 30 años se animó a participar en la película “Jefa por Accidente”. “Y ésta es una de las cosas que surgieron de allí, así como Hosting So You Think You Can Dance. El diseño provino de allí. Estoy trabajando con nuevas organizaciones benéficas que llegaron a través de eso. Es muy emocionante cuando empiezas a decir “sí””.

    wapa.pe

    En esta cinta, Vanessa comparte escenas con Jennifer Lopez, quien regresa a la pantalla grande con una comedia. Es así como la joven actriz se animó a contar cómo fue grabar escenas en lugares públicos con la intérprete de ‘El anillo’.

    “Honestamente fue un desastre (grabar escenas en lugares públicos). Estaba tratando de tener un momento de mucha honestidad, muy real y emocional con Jen, pero literalmente había 100 personas alrededor y estaban como locas. Fue difícil. No es lo ideal. Pero afortunadamente, Jen es tan maternal y tan amorosa que me miró y dijo: “Está bien. Lo harás bien”. Respondí, “Bueno”.

    wapa.pe

    Además, la intérprete de ‘Lay with me’ reveló cómo ha hecho para evitar caer en las trampas de ser joven y exitosa en Hollywood.

    “Me mantengo en un nivel de respeto muy alto. Quiero sentirme orgullosa de la vida que llevo y siento que si estableces un estándar elevado para ti mismo, incluso si tropiezas, al menos sabes que estás haciendo tu mejor esfuerzo. Y ese es mi plan de juego desde el primer día y lo seguirá siendo”.

    También se animó a decir que Jennifer Lopez le dio algunos consejos para mantener los pies sobre la tierra.

    “Sí. Una de las cosas que parece tan simple pero que realmente es muy útil es que si en cierto punto de mi carrera no me siento feliz que mire a las personas que admiro y descubra quién es el responsable, quién las está ayudando a ser lo que son. Simplemente, que me enfoque en las personas que quiero tomar como modelo a seguir y las personas que las rodean, como los estilistas o publicistas”.

    Cabe resaltar que, la película “Jefa por accidente” estará en todos los cines a nivel nacional desde el jueves 24 de enero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Hudgens: “No quiero que solo me conozcan por High School Musical”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY