• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens fue Gabriella Montez de High School Musical por un momento

Después de 12 años, Vanessa Hudgens se metió en la piel de Gabriella Montez y recreó una escena de High School Musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Hudgens fue Gabriella Montez de High School Musical por un momento
    Vanessa Hudgens recreó escena de HSM después de 12 años

    En el 2006 Disney Channel estrenó su película ‘High School Musical’, la cual enamoró a toda una generación. En este film conocimos la historia de amor de Troy Bolton y Gabriella Montez, papeles que eran interpretados por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

    Con esta película, Troy Bolton y Gabriella Montez se robaron nuestros jóvenes corazones. Por esta razón, cada vez que el elenco de High School Musical se reencuentra nosotros saltamos de alegría.

    Si bien ahora no se han reencontrado, pero Vanessa Hudgens rindió un pequeño homenaje a la película que le dio su primer papel protagónico y esto nos ha hecho muy feliz.

    La actriz de 29 años, luego de 12 años, recreó la escena de High School Musical, 'Breaking Free', en su videoclip de su nueva canción ‘Lay with me’.

    En las primeras imágenes del videoclip se ve a Vanessa Hudgens vestida al estilo de Gabriella Montez, es decir, con su bata de laboratorio e inocencia.

    Esta canción es una colaboración de Vanessa con el dúo Phantom y ellos han explicado la razón de por qué el vídeo tiene todas las características del clip de ‘Breaking Free’ de High School Musical.

    "A medida que los tres crecimos actuando en los shows de Disney, queríamos rendir un homenaje a nuestro pasado, así que cuando nos sentamos con Vanessa para hacer una lluvia de ideas sobre el video, sabíamos que esta idea era algo que nuestros fans de Disney y Disney apreciarían. Nos representa a todos creciendo y avanzando pero recordando de dónde venimos", manifestó el dúo Phantom.

    Sin duda es un vídeo muy emocionante. Incluso cuando vimos el clip, este nos trajo a la memoria nuestra adolescencia, solo faltó Zac Efron y hubiéramos llorado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Hudgens fue Gabriella Montez de High School Musical por un momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY