• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel ya no se presentará en Festival Viña del Mar 2019

El medio ‘El Mercurio’ de Chile mencionó que Luis Miguel no será parte del Festival Viña del Mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel ya no se presentará en Festival Viña del Mar 2019
    El medio ‘El Mercurio’ de Chile mencionó que Luis Miguel no será parte del Festival Viña del Mar.

    ¡El ‘Sol’ no estará en Chile! Se acaba de revelar que el cantante mexicano ya no tendrá una presentación en el gran Festival de Viña del Mar en el 2019. Cabe mencionar que ya se había anunciado que Luis Miguel tendrían un show dentro del evento.

    La Organización del Festival informó que sí existía un acuerdo entre ambas partes, para que ‘LuisMi’ suba al escenario de la Quinta Vergara, sin embargo, el irregular presente musical del artista, y todos las trabas que puso para transmitir el show por televisión, fueron las principales razones para que los organizadores del festival lo descartaran.

    Según informan los medios chilenos, la organización de Festival de Viña del Mar 2019 hizo un gran esfuerzo para que Luis Miguel pueda tener una presentación. Incluso, representantes de T4F + Bizarro llegaron a viajar hasta México para finalizar con los detalles del negocio y poder ver en vivo sus conciertos.

    Una de las últimas razones para descartar a Luis Miguel fue que el artista ha ido cancelando muchos shows y no cumple con sus horarios.

    Es así como los productores del show ya están en busca del reemplazo del 'Sol'. Algunas alternativas son Chayanne, Ricky Martin, Raphael y Ricky Martin.

    Esta semana se podría realizar la reunión del equipo de producción del Festival con la Comisión de Promoción del evento, para ultimar detalles sobre la parrilla de artistas.  Se espera que para la quincena de diciembre debe estar conformada al menos al 70%.

    Luis Miguel regresó a la fama desde que su serie de Netflix y Telemundo se estrenó, sin embargo, ha tenido muchos problemas con sus presentaciones. El público afirma que no cumple con los horarios y que no termina de cantar las canciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel ya no se presentará en Festival Viña del Mar 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY