• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula declara que tiene mucho que decir sobre Luis Miguel

¡Y no creemos que Aracely Arámbula diga cosas buenas de Luis Miguel! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula declara que tiene mucho que decir sobre Luis Miguel
    Aracely Arámbula revela que tiene mucho que decir sobre Luis Miguel

    La actriz mexicana Aracely Arámbula dejó intrigados a todos con sus declaraciones en una última entrevista. Como sabemos, la serie de Luis Miguel, transmitida en Netflix y Telemundo mostró diferentes etapas de la vida del “Sol”, pero ella reveló que tiene que decir sobre él.

    La artista resaltó que está esperando el momento adecuado para revelar al mundo lo que sabe sobre “Luismi”.

    En una entrevista con el programa “Ventaneando” de la señal TV Azteca, la popular “Doña” se mostró muy incómoda cuando le tocaron el tema de su ex pareja.

    “No quiero hablar absolutamente nada de eso, porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento”, señaló.

    Y es que la parejita fue una de las más queridas del momento, pero todo finalizó de la peor manera. Sin embargo, las estrellas mexicanas tienen dos hijos en común y tendrán una relación de por vida.

    “En su tiempo, en su momento cuando quiera decirlo lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas que hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, ya viene ‘La Doña 2’, por ahora me enfoco en todo lo positivo”, mencionó.

    Los medios mexicanos indican que el malestar de Aracely Arámbula con Luis Miguel no es solamente porque deja de pasarle la manutención, sino porque no los visita y no les brinda la atención de padre.

    A pesar de ello, la actriz resalta que lo da todo por sus niños:

    “Como todas las mamás (trabajo fuerte), porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”, finalizó.

    Como sabemos, Arámbula se está preparando para la segunda temporada de "La Doña" y  Luis Miguel, por su parte está enfocado en sus giras y en la posible segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula declara que tiene mucho que decir sobre Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY