• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula presume cambio de look de sus hijos en Instagram [FOTOS]

Aracely Arámbula no es de compartir mucho las imágenes de sus hijos, por eso, sorprendió a sus fanáticos de Instagram al publicar un momento con ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula presume cambio de look de sus hijos en Instagram [FOTOS]
    Aracely Arámbula compartió con fans fotos de sus hijos.

    La actriz Aracely Arámbula publicó a través de su cuenta de Instagram dos fotografías de sus hijos con el cantante Luis Miguel, los pequeños Miguel y Daniel, de 11 y 9 años.

    En las historias que subió Aracely Arámbula en Instagram, se pueden ver a los dos menores sometiéndose a un cambio de look: pasaron de tener corte hongo a tener el cabello más corto y verse más modernos.

    Estas imágenes son las primeras que revela la actriz de sus hijos, ya que los mantiene alejados de los reflectores y prefiere no subir muchas imágenes de ellos en sus redes sociales.

    Hace poco, Aracely Arámbula comentó sobre sus hijos: “Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”.

    Y es más que conocido que Luis Miguel hace mucho que no tiene contacto con sus hijos, algo que Aracely Arámbula menciona en modo de indirecta cada vez que puede. Atrás quedaron los años en donde intentaron tener una familia.

    Como se recuerda, Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos cuando mantenían una relación, pero esto no llegó a buen puerto y hasta el momento los artistas se mantienen alejados.

    En las imágenes se puede ver el momento en que les están cortando el cabello a los menores.

    wapa.pe

    La segunda imagen está acompañada de una descripción: "Ahora a mi chico grande".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula presume cambio de look de sus hijos en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY