• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elton John revela que la reina Isabel II cacheteó a su sobrino en evento [FOTOS]

LareinaIsabel IIactuó contra su sobrino en un evento público que fue observado por Elton John. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elton John revela que la reina Isabel II cacheteó a su sobrino en evento [FOTOS]
    LareinaIsabel IIactuó contra su sobrino en un evento público que fue observado por Elton John.

    Elton John está próximo a lanzar su libro autobiográfico Me, donde revelará detalles de su vida privada como su intento de suicidio en una piscina de Los Ángeles, así como su amistad con artistas como John Lennon y Freddie Mercury. Pero lo que ha generado polémica fue la revelación sobre la reina Isabel II cuando cacheteó a su sobrino en un evento público.

    De acuerdo con un reporte del diario Sunday Times of London que tuvo acceso al relato, durante una fiesta la reina pidió a su sobrino, David Armstrong-Jones, conocido como el Vizconde Linle, que cuidara a su hermana, Lady Sarah Armstrong-Jones, pues se sentía mal y había abandonado el evento para irse a descansar.

    wapa.pe

    Pero al parecer, el Vizconde no se quería ir de la fiesta. “Cuando trató de engañar a la reina en varias ocasiones, Isabel II lo bofeteó diciendo ‘No discutas conmigo. Yo soy la Reina’”.

    wapa.pe

    Luego del regaño, al Vizconde no le quedó de otra más que obedecer las órdenes de la Reina. Y luego la monarca tuvo la reacción más insospechada: cuando Isabel II se dio cuenta de que Elton John había presenciado el incidente, le cerró el ojo y se alejó de ahí.“Sé que la imagen pública de la Reina no es exactamente frívola, pero en privado puede ser muy divertida”. 

    wapa.pe

    Vídeo de Elton Jhon y reina Isabel II

    Pelea por Lady Di 

    En Me el cantante también recuerda otro incidente, éste relacionado con su gran amiga, Lady Di. Al divorciarse del príncipe Carlos acudió a una fiesta junto con Elton y durante la noche, Richard Gere y Sylvester Stalone se pelearon por ella.

    El libro saldrá a la venta el 15 de octubre donde se espera con ansias. A su vez, ante lo difundido por el incidente de la monarca de Reino Unido, su personal de comunicación no ha confirmado ni negado el episodio. 

    Vídeo de Elton John: homenaje a muerte de Lady Di

    SOBRE EL AUTOR:
    Elton John revela que la reina Isabel II cacheteó a su sobrino en evento [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY