• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elton John contó que Sylvester Stallone y Richard Gere casi se caen a golpes por Lady Di

Elton John sorprende al contar que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elton John contó que Sylvester Stallone y Richard Gere casi se caen a golpes por Lady Di
    Elton John sorprende al contar que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por Lady Di.

    Elton John es uno de las personas que más le dolió cuando Lady Di sufrió el fátidico accidente que ocasionó a la muerte. Muchos son los recuerdos que guarda con ella, los cuales se atrevió a plasmar en su libro Me. Uno de ellos es el momento en que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa de Gales.

    Sí, el cantante británico contó que una  noche organizó una fiesta en su casa, en donde invitó a los actores Richard Gere y Sylvester Stallone.

    wapa.pe

    Sin embargo, nunca imaginó que estos terminarían peleándose por la madre de los príncipes William y Harry.

    En el capítulo del libro, publicado por The Daily Mail, se puede leer que el hecho ocurrió en 1994, cuando decidió agasajar al encargado de los Walt Disney Studios, Jeffrey Katzenberg, tras haberle encargado realizar la música de la película El Rey León.

    "Richard y Diana entraron en confianza rápidamente", asegura Elton Jhon, aclarando que esto sucedió cuando Lady Di ya estaba separada del príncipe Carlos, y que Gere ya no estaba con Cindy Crawford.

    "Mientras el resto de nosotros conversaba, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por la forma en que los miraba, la floreciente amistad entre Diana y Richard no le estaba cayendo muy bien a Sylvester", recordó.

    wapa.pe

    "Creo que él llegó a la fiesta con la intención de conquistar a Diana, pero se dio cuenta que sus planes estaban arruinados", se puede leer.

    Elton John contó que le pareció raro que a la hora de la cena no viera a Richard Gere ni a Sylvester Stallone.

    David Furnish, esposo del cantante, fue quien encontró a los actores "enfrentándose el uno al otro, con la intención de disputarse la atención de Diana con los puños".

    Tras lograr separarlos, los actores fueron a la reunión, pero el ambiente estaba tenso, contó Elton.

    "Después de cenar, Diana y Richard volvieron a ocupar sus lugares en los sillones frente al fuego, mientras que Sylvester se fue a su casa", contó John, quien escuchó decir a Stallone antes de irse: "Nunca hubiese venido si sabía que el maldito príncipe encantador iba a estar allí".

    Sylvester Stallone y Richard Gere hasta el momento no han hablado al respecto, mucho menos sus representantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elton John contó que Sylvester Stallone y Richard Gere casi se caen a golpes por Lady Di

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY