• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sylvester Stallone tuvo esta enérgica reacción ante rumores sobre su "fallecimiento"

El actor de Hollywood, Sylvester Stallone, se pronunció sobre los rumores que lo daban por muertoa causa de un supuesto cáncer de próstata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sylvester Stallone tuvo esta enérgica reacción ante rumores sobre su "fallecimiento"
    El actor de Hollywood, Sylvester Stallone, se pronunció sobre los rumores que lo daban por muertoa causa de un supuesto cáncer de próstata.

    Sylvester Stallone se convirtió en una tendencia de las redes sociales hace algunos días, debido a que un rumor daba por hecho que el actor de Hollywood había fallecido a causa de un cáncer de próstata.

    El actor de la saga de “Rocky” fue víctima de los “fake news”, portales de noticias que están vinculadas a muertes falsas de famosos por Internet. Sylvester Stallone no tardó en salir a desmentir esos viles rumores que lo enterraron en vida.

    “Por favor ignoren esta estupidez”, escribió  Stallone. “Estoy vivo, bien, feliz y saludable… ¡todavía golpeo!”, agrega en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece el actor supuestamente muerto debido al cáncer de próstata.

    El que también salió a desmentir este rumor  en sus redes sociales, fue Frank, el hermano de Sylvester Stallone, quien dijo que sólo “una mente enferma es capaz de crear esta historia”.  “Los rumores de que mi hermanos está muerto sin falsos ¿Qué clases de mente enferma, cruel y demente piensa en cosas cómo está para postear? Gente cómo esta está trastornada mentalmente y no merece un lugar en la sociedad”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Miles de fanáticos del actor se sintieron aliviados y lo expresaron en sus redes sociales con diversas imágenes de Sylvester Stallone en distintas producciones cinematográficas en las que ha participado a lo largo de su carrera.

    Wapa, esto fue lo que se publicó en distintas páginas webs y redes sociales sobre la supuesta muerte del actor: “Sylvester Gardenzio Stallone, murió esta madrugada a causa del cáncer de próstata que padecía, el actor mantuvo en secreto su enfermedad, pero al final no pudo con ella”, se puede leer en diferentes publicaciones en las plataformas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sylvester Stallone tuvo esta enérgica reacción ante rumores sobre su "fallecimiento"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY