• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer explota de amor tras bella declaración de amor de Sebastián Rulli

Angelique Boyer puede presumir todo el amor que su pareja, Sebastián Rulli siente por ella. Mira el mensaje que el galán le dedicó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer explota de amor tras bella declaración de amor de Sebastián Rulli
    Angelique Boyer puede presumir todo el amor que su pareja, Sebastián Rulli siente por ella. Mira el mensaje que el galán le dedicó.

    Esta mañana, Angelique Boyer sorprendió a sus miles de seguidores, luego que su pareja, Sebastián Rulli, le dedicara un mensaje lleno de amor a través de su cuenta de Instagram. Como se sabe, ambos llevan varios años de romance y son considerados los más estables en el mundo del espectáculo.

    "Eres Luz , eres Paz , eres Mi Amoooor!! Gracias por engrandecer todo lo bueno que puedo dar. Por tu apoyo y comprensión . Soy el ser humano más afortunado por tenerte dentro de mi corazón", escribió el galán de telenovelas en este post cargado de mucho amor.

    Aunque hace unas semanas, las declaraciones de Sebastián Rulli impresionaron a muchos, ya que el actor reveló que en sus planes aún no está el matrimonio y que por el momento solo quiere disfrutar del amor de su bella pareja.

    “No sé si se dará algún día la boda en sí, como muchas personas creen que es un fin, para mí no es algo relevante", explicó para la revista People en español.

    No es la primera vez que Sebastián tiene estos detalles para su amada, es por eso que sus seguidores lo consideran muy romántico y sobre todo todo un galán al momento de seguir enamorando a su pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer explota de amor tras bella declaración de amor de Sebastián Rulli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY