• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La Reina Isabel no quiere vivir con Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Meghan Markle y el Príncipe Harry recibieron un rotundo NO de la reina de Inglaterra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La Reina Isabel no quiere vivir con Meghan Markle y el Príncipe Harry?
    Meghan Markle y el Príncipe Harry recibieron un rotundo NO de la reina de Inglaterra.

    Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya no vivirán más en Kesington por su complicada relación con el Príncipe William y Kate Middleton, por lo que tomaron la decisión de ir a vivir al castillo de Windsor, en donde reside la reina Isabel, pero a la monarca no le gustó mucho la idea.

    Los duques pensaron que podrían vivir en una de las 1 000 habitaciones que tiene el palacio, pero la reina de Inglaterra no estuvo de acuerdo.

    Según narra el portal The Sunday Times, la pareja le habría preguntado a la reina Isabel II si existía la posibilidad de vivir en el castillo de Windsor y no en la casa de campo de Frogmore Cottage, pero la monarca rechazó la proposición.

    La reina les ofreció vivir en Frogmore Cottage, narra el tabloide porque ella creía que  el castillo no era un lugar adecuado para los duques de Sussex. Esta decisión se habría tomado cuando Harry y Meghan no estaban casados.

    wapa.pe

    "Los duques de Sussex quizá estaban pensando en las habitaciones vacías y las suites que están en los apartamentos privados, o puede que algunas de las antiguas viviendas pudieran haber sido reconvertidas en otra cosa", mencionó el experto en realeza británica Hugo Vickers en una entrevista con el diario ‘Times’. "Pero puedo entender cómo podría no ser del todo apropiado tener a una familia viviendo allí".

    wapa.pe

    Al final, el Príncipe Harry y Meghan Markle se fueron a vivir a Frogmore Cottage, pero antes hicieron muchas reformas con un costo estimado de más de USD 2,6 millones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La Reina Isabel no quiere vivir con Meghan Markle y el Príncipe Harry?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY